Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco y Charlene acuden a gala de la Cruz Roja

El Príncipe acudió junto con su esposa a la gala de la Cruz Roja, donde ambos lucieron felices y posaron muy cariñosos para los fotógrafos.
vie 05 agosto 2011 07:00 PM
Alberto y Charlene acudieron a la gala de la Cruz Roja, junto con la Princesa Carolina y Estefanía.
Alberto y Charlene acudieron a la gala de la Cruz Roja, junto con la Princesa Carolina y Estefanía.

Publicidad

Charlene acudió junto con su esposo Alberto al tradicional Baile de la Cruz Roja que se llevó a cabo en el Principado, lo que representó su primer acto en calidad de princesa monegasca.

En anteriores ediciones del baile, la sudafricana ya había acudido del brazo de su entonces novio y prometido, además de sus hermanas. Ahora apareció en público en este acto oficial junto con los tres hijos de Raniero y Gracia: su marido Alberto y sus hermanas, Carolina y Estefanía.

Charlene lució un vestido de color parma, que combinó con un collar "Ocean" que le ofreció su esposo como regalo de bodas. Por su parte, Alberto portó un elegante smoking blanco.

La nueva pareja real llegó a la celebración poco antes de las 9 de la noche, en donde participaron en un cocktail privado al aire libre, además de disfrutar de la compañía de las princesas Carolina y Estefanía. Unos minutos después, los recién casados se dirigieron a la sala del Sporting Club, en donde posaron para los fotógrafos tomados de la mano.

Este primer acto oficial como la pareja real de Mócano, reafirma que la relación entre Charlene y Alberto se encuentra estable, a diferencia de lo señalado hace algunas semanas, incluso días antes de su enlace.

A la gala acudieron unos 800 invitados, quienes pagaron mil euros por la entrada a la fiesta, donde disfrutaron de la actuación del cantante británico Joe Cocker.

La gala anual de la Cruz Roja monegasca ayuda a recaudar aproximadamente 400 mil euros que se destinan para fines humanitarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad