Critica Kelly Osbourne figura de Christina Aguilera

La pelea entre la hija de Ozzy Osbourne y la rubia intérprete se reavivó...por unos cuántos kilos
Este es el vestido por el cual Kelly Osbourne llamó "gorda" a la cantante.
 Este es el vestido por el cual Kelly Osbourne llamó "gorda" a la cantante.  (Foto: Clasos.com)

Kelly Osbourne reavivó su "guerra" contra Christina Aguilera pues la hija del rockero Ozzy Osbourne llamó "gorda" a la intérprete de "Dirty" tras ver una fotografía de la cantante usando un vestido de Givenchy.

En declaraciones al canal E! Entertainment, del cual Kelly es comentarista de moda, la joven expresó: "Tal vez (Christina) se está convirtiendo en la p... gorda que estaba destinada a ser (...) Me ha estado llamando gorda durante muchos años, así que, ¿sabes qué? Que se j..., ahora eres gorda tú también".

Según el periódico Daily Mail, los ataques entre ambas vienen desde 2002 cuando Aguilera ocupaba los primeros lugares de popularidad y Kelly escalaba poco a poco con su cover de Madonna a "Papa don’t preach". En esa época en uno de los episodios del reality show de Mtv, "The Osbournes", Kelly aseguró que Christina era una de las personas más detestables del mundo.

Para avivar la pelea, Aguilera se burló del vestuario que usó Kelly en una entrega de premios: "Oh Dios mío, no me había dado cuenta de que todavía estamos en Halloween", dijo la intérprete de "Genie in a bottle".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×