Aracely Arámbula presume su minicintura

La joven actriz publicó en su cuenta de Twitter una reveladora imagen donde se le ve recostada mientras le dan un masaje reductivo, el cual le ha ayudado a mantener su bella figura.
Aracely Arámbula siempre ha tenido una figura envidiable y ahora conocemos uno de sus trucos.
 Aracely Arámbula siempre ha tenido una figura envidiable y ahora conocemos uno de sus trucos.  (Foto: Tomada del Twitter de Aracely Arámbula.)

La bella actriz y cantante Aracely Arámbula compartió con sus seguidores de Twitter uno de sus más grandes secretos de belleza, ya que publicó una fotografía en donde presume su pequeña cintura, la cual ha conseguido, en parte, por masajes reductores.

La protagonista de la puesta en escena "Perfume de Gardenia", aseguró que se somete a la sesión de este tipo de masajes en el spa que tiene junto con su hermano, Leo, en la Ciudad de México.


La bella actriz confiesa que es difícila mantener la figura mientras se tiene niños en casa.
 La bella actriz confiesa que es difícila mantener la figura mientras se tiene niños en casa.  (Foto: Tomada del Twitter de Aracely Arámbula.)

Aracely compartió con sus seguidores la imagen en la que se ve cómo le aplican uno de estos masajes, que son parte de un tratamiento estético que ayuda a mantener una breve cintura.

"Tienes que ir al spa de Leo, ahí mantengo mi cintura porque con hijos uno se la pasa comiendo dulces y chocolates", compartió la ex de Luis Miguel en la red social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×