Gloria Trevi vuelve a sonreír

La controvertida cantante mexicana publicó en Twitter que se encuentra en buen estado de salud y que ya puede volver a reír sin tener dolor.
 La controvertida cantante mexicana publicó en Twitter que se encuentra en buen estado de salud y que ya puede volver a reír sin tener dolor.  (Foto: Clasos.com)

Después de que la bella intérprete sufriera un aparatoso accidente al caer de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, Gloria Trevi aseguró por medio de su cuenta de Twitter, que está recuperándose y hasta ya puede sonreír sin dolor.

Ante el impacto de la situación Trevi no ha hecho más que tomar con muy buen humor este accidente, por lo que ha utilizado la famosa red social para mantener informados a sus fans sobre su estado de salud.

"Estoy increíblemente mejor, ya me río y no me duele, nomás cuando como ¡ja, ja! los quiero, ya me voy, luego regreso", publicó la cantante, quien tras sufrir el accidente, hizo su primera aparición pública en el programa de televisión "Pequeños gigantes", en donde cantó con los pequeños y demostró que está en franca recuperación.

Este fue el mensaje que compartió Gloria Trevi con sus seguidores de Twitter, con quiernes tiene mucho contacto y siempre los mantiene informados de sus últimas actividades.


La bella cantante ya se encuentra mejor de salud.
 La bella cantante ya se encuentra mejor de salud.  (Foto: Tomada del Twitter de Gloria Trevi.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Love is in the air": Piloto le propuso matrimonio a sobrecargo
No te pierdas
×