Estamos desolados: papá de Amy Winehouse

Mitch y Janis visitaron este lunes la casa de su hija y se conmovieron por las decenas de muestras de cariño por parte de los fans de la cantante, quienes colocaron flores, mensajes y velas.
janis Mitch y Janis visitaron este lunes la casa de su hija y se conmovieron por las decenas de muestras de cariño por parte de los fans de la cantante, quienes colocaron flores, mensajes y velas. (Foto: AP)
El padre de Amy, Mitch Winehouse, estaba visiblemente consternado.


Mitch Winehouse agradeció a la gente que acumuló ramos de flores, velas y mensajes escritos a mano en frente a la casa victoriana donde falleció

"No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos ha hecho todo mucho más fácil" de sobrellevar, dijo. "Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir".

La madre de la cantante, Janis, lloró al ver las flores, velas, botellas de vodka, banderas, dibujos y cartas escritas a mano que han dejado vecinos y admiradores. Muchas de las ofrendas expresaron el mismo sentimiento: "Qué desperdicio".

"Yo la recordaré como un alma atormentada," dijo Ethna Rouse, una fanática que trajo a su hijo de cuatro años para dejar un ramo de flores. "Como muchos artistas en el mundo, son almas torturadas y de allí es de donde proviene el talento".

después de luchar contra el abuso de las drogas y el alcohol durante años. Su cuerpo fue encontrado en su casa por un miembro de su equipo de seguridad, quien llamó a una ambulancia misma que llegó demasiado tarde para salvarla.

La policía dijo que la causa de su muerte aún no ha sido explicada y que no correspondía hacer conjeturas sobre si se trató de una sobredosis de narcóticos. Pero aseguraron que la autopsia se realizará este lunes por la tarde, cuando se abrirá y se cerrará una averiguación de la muerte. Los resultados probablemente se darán a conocer el martes.

La cantante aparecía con frecuencia en los titulares de la prensa por su conducta errática, sus relaciones destructivas y sus conciertos fallidos.

El mes pasado, Winehouse canceló su gira de regreso en Europa después de tambalearse y articular mal las palabras durante su primera presentación en Belgrado, capital de Serbia. Después de recibir abucheos y gritos de escarnio, regresó a su país y sus agentes dijeron que se tomaría un tiempo para recuperarse.

Su última aparición en público se realizó tres días antes de su muerte, cuando se unió brevemente a su ahijada, la cantante Dionne Bromfield, en el escenario de The Roundhouse en Camden, cerca de su casa.

Los padres de Amy Winehouse estaban conmovidos por las flores, cartas y velas que los fans depositaron afuera de la casa de su hija.