Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Cerati se queda sin novia

La modelo Chloé Bello, pareja sentimental del ex líder de Soda Stereo, se mudará a Europa para hacer crecer su carrera.
jue 21 julio 2011 06:50 PM
La modelo Chloé Bello, pareja sentimental del ex líder de Soda Stereo, se mudará a Europa para hacer crecer su carrera.
chloe La modelo Chloé Bello, pareja sentimental del ex líder de Soda Stereo, se mudará a Europa para hacer crecer su carrera. (Foto: Especial)

La modelo Chloé Bello, novia del cantautor Gustavo Cerati, anunció que se mudará a Europa para hacer crecer su carrera profesional, pese al estado de salud de su novio, el ex líder de Soda Stereo.

De acuerdo con información difundida este jueves por la página de Internet de una conocida revista de espectáculos, en su edición argentina, la también actriz comunicó que ya prepara todo para dejar este país.

Publicidad
Chloé buscará suerte en Europa.
Chloé buscará suerte en Europa.


Bello visitó hace una semana al músico y el anuncio lo dijo al salir de la Clínica Alcla de Argentina, nosocomio donde permanece internado Cerati desde junio pasado.

Se desconoce si su nuevo lugar de residencia sea Londres, Reino Unido, o Madrid, España, ciudades que recorrió hace un mes para visitar agencias y acudir a diferentes entrevistas de trabajo, en busca de oportunidades laborales.

Sin embargo, versiones de personas cercanas a Bello señalan que ella estaba desesperada ante la situación del estado de salud de Cerati, por lo que tomó esta decisión de mudarse para huir de esta realidad.

La semana pasada Chloé Bello regresó a Buenos Aires para visitar a su familia y a Cerati; al mismo tiempo, cumplió sus actividades como modelo en una sesión fotográfica para la firma Basement. Posteriormente, tramitó los papeles necesarios para mudarse.

Por su parte, Guga Pereyra, su manager y confidente, declaró que aunque tiene muchas ganas de continuar su trayectoria como actriz, en Europa es muy requerida como modelo.

El representante añadió que la participación de Bello en la película "Dictablanda", en la que compartió créditos con el estadounidense John Cusack, le resultó una experiencia muy enriquecedora.

Cabe recordar que en enero del presente año, tras las declaraciones de la familia de Cerati que responsabiliza a Bello de que el músico consumiera drogas que afectaron su salud , ella declaró que seguía firme a su lado.

Según una opinión médica, son mínimas las posibilidades de que el músico despierte del coma en que se encuentra desde mayo de 2010, como consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió tras una presentación en Caracas, Venezuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad