Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexandra de la Mora tiene mucho por enseñar

La guapa actriz está por concluir la serie "Bienvenida realidad", melodrama dirigido al público juvenil, en donde interpretó a una maestra frívola y calculadora.
jue 07 julio 2011 11:00 PM
La guapa actriz está por concluir la serie "Bienvenida realidad", melodrama dirigido al público juvenil, en donde interpretó a una maestra frívola y calculadora.
alex La guapa actriz está por concluir la serie "Bienvenida realidad", melodrama dirigido al público juvenil, en donde interpretó a una maestra frívola y calculadora. (Foto: Especial)

Uno de los proyectos más innovadores que se han producido para el público juvenil llega a su fin, ya que la serie "Bienvenida realidad" está por concluir sus emisiones, por lo que la joven actriz Alexandra de la Mora dijo tener sentimientos encontrados, ya que este proyecto en donde interpretó a una maestra egoísta y ambiciosa, le ha dejado muchas enseñanzas, por lo que se siente triste por decirle adiós a este personaje, pero a la vez muy satisfecha con su trabajo.

Publicidad
La joven actriz dejó atrás el personaje de transexual que hizo en "Las Aparicio" para convertirse en una maestra en esta serie juvenil.
La joven actriz dejó atrás el personaje de transexual que hizo en "Las Aparicio" para convertirse en una maestra en esta serie juvenil.


"Cuando llegas al final de un proyecto tienes sentimientos encontrados, por un lado me siento triste porque hay mucho cariño con todas las personas con las que trabajé, pues hice muy buenas amistades. Además, fue un proyecto y un personaje que disfruté muchísimo, pero tengo que despedirme de mi personaje y eso me llena de melancolía. Pero por otra parte muy satisfecha, porque este proyecto llegó en el mejor momento de mi vida", expresó Alexandra en entrevista telefónica con Quién.com

Para De la Mora, "Bienvenida realidad" fue una serie que rebasó las expectativas tanto de los productores Argos y Cadena Tres, como de los mismos actores que participaron en ella, ya que el público lo recibió muy bien, motivo por el cual empezará a transmitirse en diferentes partes del mundo.

"La verdad es que no esperábamos tanto éxito, porque le ha ido muy bien a la serie, ha tenido una respuesta del público increíble, por lo que abrimos brecha en Argos y en Cadena Tres con un proyecto juvenil, por eso nos vamos muy satisfechos y sorprendidos porque superó todas nuestras expectativas. Y como es una coproducción con Sony, ya se está vendiendo la serie a otros países, lo que le dará muchísima más proyección", comentó la joven histrión.

Alexandra también platicó sobre cómo fue la transición que tuvo que pasar para interpretar a una maestra de preparatoria, cuando venía personificar a un transexual en la serie "Las Aparicio", pues fue un cambio radical de personalidad.

"El personaje de Las Aparicio me gustó muchísimo, porque me tocó muchísimas fibras, me hizo conectarme con unos aspectos que tenía en mí para relacionarme con el personaje que iba a interpretar, por lo que fue muy enriquecedor. Y en "Bienvenida realidad", por manejar un tono totalmente diferente, tuvimos que irnos encontrando todos, desde productores hasta los actores, pero sin duda es un personaje mucho más superficial que el que hice en "Las Aparicio", y lo que hice fue dejar que el personaje entrara dentro de mí", explicó De la Mora.

En cuanto a la posibilidad de realizar una segunda temporada de "Bienvenida realidad", Alexandra aseguró que por el momento no hay nada confirmado, pero de concretarse la idea, sería hasta 2012.

"Siempre está la posibilidad de hacer una segunda temporada, porque es una serie que le ha ido muy bien, pero aún no hay nada confirmado, por lo pronto aquí terminamos y si se abre la posibilidad de una segunda temporada será hasta el próximo año", afirmó Alexandra.

De la Mora protagonizará el filme La última muerte.
De la Mora protagonizará el filme La última muerte.


Asimismo, quien diera vida a "Elena" en la serie juvenil de Cadena Tres, aseguró que de haber propuestas de trabajo, no las rechazaría, ya que anteriormente ya ha tenido la oportunidad de trabajar para otras casas productoras.

"Claro que aceptaría propuestas de otras televisoras, habría que ver en qué momento de mi vida se darían, pero por supuesto que estoy abierta a las posibilidades, de hecho ya he trabajado para Televisa, hice "Mujeres asesinas" y "Simuladores". Entonces claro que me gustaría volver a trabajar con ellos", declaró la actriz.

Al finalizar "Bienvenida realidad", Alexandra de la Mora se dedicará a promocionar la película "La última muerte", la cual es la última producción de Lemon Films y donde comparte créditos con el actor mexicano Kuno Becker.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad