Sherlyn podría ser una &#39aventurera&#39

La joven actriz y cantante podría ser la nueva Elena Tejero, en la puesta en escena "Aventurera", producida por Camen Salinas.
sherlyn La joven actriz y cantante podría ser la nueva Elena Tejero, en la puesta en escena "Aventurera", producida por Camen Salinas. (Foto: Clasos.com)

Después de algunos meses de descanso, la popular puesta en escena "Aventurera", producida por Carmen Salinas, podría reiniciar sus actividades con la joven actriz Sherlyn protagonizando a Elena Tejero, así lo informó el portal de Televisa Espectáculos.

"El hecho de que esté llegando este personaje a mis manos a esta edad, en este momento, todo se está cuadrando. "Dios quiera que todo salga bien", comentó la bella actriz al mencionado portal de noticias.

A pesar de tener muchos deseos de participar en la obra, y de que su incorporación al elenco es casi segura, Sherlyn explicó que la última palabra la tiene el productor de la telenovela Una familia con suerte , Juan Osorio, en la que trabaja actualmente.

"Dependo obviamente de mi jefe, del señor Juan Osorio, de que esté de acuerdo, pero en lo que respecta a la señora Carmen Salinas y a mí, estamos puestísimas", aseguró.

La joven actriz lució muy emocionada ante la noticia de darle vida al popular personaje que han interpretado figuras como Edith González, Maribel Guardia y Sabine Moussier, entre muchas otras, además, comentó que Carmen Salinas la apoya totalmente.

"Me dijo ‘¿cómo ves? ¿te la avientas?' y yo dije ‘encantada de la vida' y me dijo: ‘hay que trabajar mucho' y por supuesto los retos siempre vienen con mucho trabajo, sé que hay que tomar clases de canto, baile. No me asusta el hecho de asumir una responsabilidad como esta".