Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Becker y Aragón encabezan filme de productores arrestados por el FBI

Los actores mexicanos participaron en la película "De México con amor", de la cual sus productores fueron arrestados la noche de ayer por un presunto fraude millonario.
sáb 18 junio 2011 01:00 PM
Los actores mexicanos Kuno Becker y Angélica Aragón son protagonistas de la cinta De México con amor.
Los actores mexicanos Kuno Becker y Angélica Aragón son protagonistas de la cinta De México con amor.

Publicidad

Los actores mexicanos Kuno Becker y Angélica Aragón encabezan el elenco del filme "De México con amor" (From México with love), cuyos productores fueron detenidos por el FBI en Estados Unidos, acusados de un presunto fraude por 25 millones de dólares.

Los implicados, quienes trabajaban en las productoras "Cinamour" y "Q Media", y en la promotora de ventas por teléfono American Information Strategies, reunieron fondos desde California, y uno de ellos desde Florida para las películas "De México con amor", en la que participan Becker y Aragón, además de "El ojo del delfín", y su secuela, "El modo del delfín".

Becker intervino en el filme tras haber participado en "Goal!", en el que interpreta a "Santiago Muñez", un ilegal que está enfermo de asma que alcanza la gloria en las filas del equipo de futbol Newcastle.

En "De México con amor", una historia de 96 minutos de duración, el actor mexicano tiene a su cargo el papel de "Héctor Villa", un joven inmigrante que trabaja en el campo, pero sueña con ser boxeador.

La trama añade asuntos relacionados con los trabajadores inmigrantes, los derechos humanos, la comunidad, la amistad, la opresión, la compasión y el amor, y en ella, Aragón tiene a su cargo el rol de la mamá de este joven que pretende alcanzar el sueño americano.

En una entrevista concedida en su momento al portal de Univision, Becker, quien se preparaba para filmar un documental sobre el terremoto de 1985 en México, declaró: "Es una película que filmamos en Texas hace poco más de un año, una película en inglés".

Kuno subrayó que se trataba de "una producción independiente y que le dio gusto que un filme de esa naturaleza hubiera abierto su corrida comercial en muchas salas".

La película fue dirigida por Jimmy Nickerson, y contó en el reparto con Bruce McGill ("Elizabethtown"), Danay García (de la serie "Prison break") y Steven Bauer ("Traffic" y "Scarface").

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad