Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni relata enfermedad de su mamá

En una entrevista conmovedora, la ex RBD habló del cáncer que le diagnosticaron a su madre, Maite Beorlegui, y cómo lo enfrentaron juntas.
jue 02 junio 2011 11:00 AM
En una entrevista conmovedora, la ex RBD habló del cáncer que le diagnosticaron a su madre, Maite Beorlegui, y cómo lo enfrentaron juntas.
maite En una entrevista conmovedora, la ex RBD habló del cáncer que le diagnosticaron a su madre, Maite Beorlegui, y cómo lo enfrentaron juntas. (Foto: Cortesía)

Maite Perroni habla poco de su vida privada, sin embargo, en esta ocasión abrió su corazón en un entrevista para la revista People en Español, donde compartió los difíciles momentos que pasó con su mamá, Maite Beorlegui, cuando le diagnosticaron cáncer de seno.

"Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla", dijo Maite a la revista.

Publicidad

Luego de que a la señora Beorlegui le extirparon un seno el año pasado, Perroni recordó el momento en que las cosas mejoraron.

"Cuando nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 (maligno) a un nivel 2 (benigno) no lo podía creer. Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor", confesó la también actriz.

La mamá de la ex RBD aseguró que su hija es una mujer muy fuerte.

Por otro lado, Maite desmintió que sostuviera una relación amorosa con William Levy, luego de que éste se separara de Elizabeth Gutiérrez. Además, seguró estar enamorada de Mane de la Parra.

"Es una carrera en la que necesitas mucha paciencia, respeto a ti mismo. A veces hay que poner límites aunque a la gente no le guste", dijo con respecto a los rumores ventilados.

Aunque la mamá de Maite no está acostumbrada a los reflectores, se portó como toda una profesional durante el shooting y de este modo madre e hija engalanan la portada de People en Español del mes de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad