Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diario twittero de Anahí

La actriz y cantante se encuentra muy activa en la red social del pajarito y nosotros le seguimos la pista para llevarte lo que ha publicado en su página personal.
lun 23 mayo 2011 01:00 AM
La actriz y cantante se encuentra muy activa en la red social del pajarito y nosotros le seguimos la pista para llevarte lo que ha publicado en su página personal.
anahi La actriz y cantante se encuentra muy activa en la red social del pajarito y nosotros le seguimos la pista para llevarte lo que ha publicado en su página personal. (Foto: (Foto: Tomada de Twitter))
Anahí es una de las artistas más activas en las redes sociales.
Anahí es una de las artistas más activas en las redes sociales.

Publicidad

Anahí es una de las artistas que más utilizan la red social de Twitter, ya que ha confesado que le gusta estar en contacto con su público. Aquí te presentamos algunos de los mensajes que ha publicado en su cuenta personal, así como fotografías y videos.

En el pasado mes de marzo, la intérprete utilizó su cuenta de twitter para aclarar los rumores que se habían suscitado tras su sorpresivo ingreso al hospital, ya que se especulaba había sido intervenida para arreglarse el rostro . Sin embargo, la cantante aseguró que su ingreso había sido por una desviación del tabique nasal, por lo que compartió con sus seguidores la tomografía de su nariz y agradeció su apoyo.

"Una vez más la tomografía de mi nariz... eso era lo q tenía. Ese fue un regalito para los malvibrosos q seguro ni le entienden pero eeequiiisquetevalga! Sean felices mundo" (sic), Jaaaaa wow! Ahora resulta q me cambié la cara x una nueva. Jaaaa Si con eso comen sus hijos adelante prensa síganle. Me valen", fue lo que escribió Anahí al salir del hospital.

Asimismo, la cantante también ha utilizado la red social para dar a conocer algo de su trabajo, pues a finales de marzo, Anahí promocionó el comercial que realizó para la marca de chocolates Snickers, en donde se pudo observar una faceta diferente de la intérprete.

"Esta noche! gran sorpresa! recuerden prender la tele en todos los canales mexicanos a las 9 PM en punto!! A minutos!! y todos pasándola increíble en la fiesta de @SNICKERSMexico! ya pronto se divertirán", fue lo que Anahí twitteó en esa ocasión.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el mes de abril, la joven cantante compartió con sus fans y seguidores de Twitter su nuevo video de la canción "Para qué" , por lo que dejó en la red social el link de su video musical.

"Aquí les dejo mi nuevo video 'Para qué'", fue el mensaje que escribió Anahí en la red social.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ante la noticia de que Anahí protagonizará la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, "Dos hogares", lo que representa su regreso a la pantalla chica tras cinco años de estar fuera de los melodramas, la guapa cantante compartió en Twitter algunas fotografías del primer día de grabaciones de la producción que protagonizará al lado de Carlos Ponce.

"En mi primer día de grabación:) ya vamos a empezar! "Dos hogares" que divertidoo! Querolloconmisojostanrojos :/", escribió la intérprete en su cuenta Twitter.

Además, ofreció algunos detalles sobre cómo será el personaje que interpretará en esta nueva telenovela. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria", escribió emocionada la actriz.

La actriz compartió su primer día en el set del nuevo melodrama que protagonizará para Televisa. )
La actriz compartió su primer día en el set del nuevo melodrama que protagonizará para Televisa. )


El pasado 14 de mayo fue el cumpleaños de Anahí, por lo que en la red social no se dejaron esperar los mensajes de felicitaciones para la cantante, por lo que publicó varios mensajes de agradecimiento.

"Es mi cumpleee!:)mil gracias a todos! Cada mensajito me ha llenado de felicidad! Que la vida les regrese todos esos buenos deseos al triple!".

Sin duda el diario twittero de la bella cantante tiene muchas más páginas que están por escribirse y nosotros no le perderemos la pista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad