Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Daniela Castro siguen sus pasos

La actriz confesó que Dani y Alexa harán su pininos en la telenovela `Una familia con suerte´ donde ella también participa.
mar 17 mayo 2011 10:05 AM
La actriz confesó que Dani y Alexa harán su pininos en la telenovela `Una familia con suerte´ donde ella también participa.
daniela La actriz confesó que Dani y Alexa harán su pininos en la telenovela `Una familia con suerte´ donde ella también participa. (Foto: Clasos.com)

Daniela y Alexa Díaz Ordaz heredaron el talento de su madre, la artista Daniela Castro, por lo que ganaron la oportunidad de incursionar en la actuación, a través de la telenovela "Una familia con suerte".

Castro aseguró que sus hijas de ocho y seis años, respectivamente, ganaron el derecho de participar en la historia producida por Juan Osorio, pues ambas hicieron casting con varias niñas para ganar un lugar en el melodrama.

Publicidad

"Es el debut de mis princesas. En la novela está escrito el personaje de ‘Mely', hija de mi hermana ‘Yuyú', interpretada por Laura Flores", y agregó "para ese papel, a mis hijas les hicieron ‘casting' y al señor Juan Osorio le gustó el trabajo de las dos".

Daniela no intervino en el proceso de selección, incluso le comentó a Osorio que no si no quedaban en la novela no había problema.

"Dani se quedó con el papel de ‘Mely', y Alexa hará el de una amiguita de ella. Le dije al señor Osorio que si no daban el ancho, ni modo, que por mí ni se preocupara. Ahora qué mejor regalo que puedan estar conmigo en algún proyecto", comentó Castro.

La actriz admitió que la actuación es una carrera muy hermosa que le ha dejado muchas satisfacciones, pero también dura, porque ha tenido que hacer muchos sacrificios, de modo que no está totalmente convencida que sea lo ideal para sus pequeñas.

"Primero que nada, para mí está su escuela y su preparación. Los genes son los genes y definitivamente, toda mi familia es artística y seguramente lo traen en la sangre", dijo Daniela.

Bajo la dirección de Salvador Sánchez, las escenas se realizaron en una residencia de la Hacienda de Jajalpa, ubicada en este municipio del Estado de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad