Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez debuta en Televisa al lado de Poncho Herrera

La actriz participa en la serie `El Equipo´, su primer proyecto dentro de las filas de Televisa y el cual se estrena hoy. Es producida por Pedro Torres y también actúan Alfonso Herrera y Zuria Vega.
dom 08 mayo 2011 11:00 PM
La actriz participa en la serie `El Equipo´, su primer proyecto dentro de las filas de Televisa y el cual se estrena hoy. Es producida por Pedro Torres y también actúan Alfonso Herrera y Zuria Vega.
Claudia La actriz participa en la serie `El Equipo´, su primer proyecto dentro de las filas de Televisa y el cual se estrena hoy. Es producida por Pedro Torres y también actúan Alfonso Herrera y Zuria Vega. (Foto: Luis Ortiz)
Claudia Álvarez salió de TvAzteca para incorporarse a las filas de Televisa.
Claudia Álvarez salió de TvAzteca para incorporarse a las filas de Televisa.

Publicidad

Apenas hace unos meses atrás se daba la noticia de que dejaba las filas de la televisora del Ajusco para incorporarse como parte del talento de Televisa. Claudia Álvarez es una chica entusiasta, que siempre tiene en la mira crecer y aprender. Su incursión a la empresa de San Ángel la ha llevado a tener un padrino de 10: Pedro Torres.

La actriz participa en la nueva serie de Pedro Torres.
La actriz participa en la nueva serie de Pedro Torres.


De la mano de él, empezará hoy lo que promete ser una carrera de más éxito. "El equipo" es la nueva apuesta del productor y creyendo en el talento de esta guapa actriz, empieza el que podría ser su nuevo reto. Sin importarle las críticas, Claudia se siente satisfecha con el trabajo realizado dentro de este proyecto y va por más.

"Me siento que estoy realizando mis sueños, estoy en una etapa muy productiva. Desde que regresé de España pedí mucho trabajo y la vida me lo está dando", platicó en entrevista exclusiva con Quien.com

Álvarez nos recibió en la comodidad de su camerino, en el teatro Telón de Asfalto, donde se está presentando con la puesta en escena "No sé si córtame las venas o dejármelas largas", ahí comprobamos lo emocionada que se encuentra por la oportunidad de crecimiento que tiene enfrente.

"Hoy se estrena el primer proyecto que hago con Televisa, se transmitirá por el Canal 2 en el horario de las 10 de la noche. Conmigo están grandes actores y eso me ha permitido ser como esponjita y aprender, además me siento privilegiada por trabajar con Pedro Torres", contó.

La actriz destacó que no le importan las críticas que puedan darse en torno a su personaje y a su participación en la serie, ya que tiene claro que juzgar a una actriz por un personaje puede ser muy subjetivo.

"No estoy nerviosa porque en esta serie para mí todo fue aprender y aprender. Estoy trabajando para ser mejor cada día, es muy subjetivo que le gustes a alguien por un personaje. En realidad estoy ansiosa por ver el resultado porque sé que le puse todo mi esfuerzo", explicó Claudia quien dentro de unos días viajará a España.

Agregó que no puede decir si el cambio de televisora es mejor o peor y que en Televisa ve la oportunidad de crecer profesionalmente.

"El cambio de televisora no te puedo decir si fue mejor o peor; en TvAzteca estuve nueve años en los cuales nunca paré de trabajar. Aquí la oportunidad que me están dando es para crecer mucho. No vengo a quitarle el trabajo a nadie, vengo a aprender. Es un reto llegar a esta empresa y tener que empezar a ganarme el piso", dijo.

La actriz de telenovelas como "Las Juanas" y "Bellezas Indomables" precisó que tiene muchas ganas de trabajar más con Pedro Torres.

"Se me hace un gran productor, es un hombre innovador que realmente ha marcado la historia de la televisión mexicana. Hemos platicado de proyectos pero nada en concreto, él quedó muy contento con mi trabajo en la serie", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad