David y Victoria Beckham se `codean´ con la realeza

El futbolista y su esposa Victoria asistieron a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton y fueron aclamados por el público presente.
david El futbolista y su esposa Victoria asistieron a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton y fueron aclamados por el público presente. (Foto: Getty Images)
David y Victoria Beckham se pasearon entre las realeza.


El futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria fueron de los primeros en llegar a la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, la cual se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en Londres, Inglaterra.

La pareja arribó al lugar a las 10:17 de la mañana, hora local, y fue recibida con aplausos y gritos por las miles de personas que observaban el acontecimiento.

David lució muy elegante en un frac negro con corbata gris rata y camisa blanca con cuello Mao y en la solapa portaba la medalla concedida por la reina Isabel II. Mientras tanto, Victoria lució un vestido diseñado por ella, minimalista y de corte recto en color azul nocturno y a pesar de tener casi seis meses de embarazo llevaba unos tacones de más de 10 centímetros.

El nadador australiano, Ian Thorpe, también fue invitado a la boda.


Multimedallista "real" Otro deportista que asistió al evento fue el nadador australiano retirado Ian Thorpe quien ganara cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y otras 4 en los de Atenas 2004.

Invitados de lujo

El cantante Elton John y su pareja David Furnish; el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock; las princesas de York, Eugenia y Beatriz; los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima; el primer ministro británico, David Cameron; la condesa Sophia de Wessex; la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; la reina Margarita de Dinamarca; el nadador australiano Ian Thorpe; la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel; el director de cine Guy Ritchie; el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer; la primer ministro de Australia, Julia Gillard, entre otros.

Se calcula que alrededor de 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento en todo el mundo.