Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prima de Shakira es investigada por corrupción

La fiscalía colombiana investiga a la ex Miss Universo Valerie Domínguez, por presuntos desvíos de recursos económicos del programa Agroingreso.
jue 28 abril 2011 09:00 PM
La fiscalía colombiana investiga a la ex Miss Universo Valerie Domínguez, por presuntos desvíos de recursos económicos del programa Agroingreso.
valerie La fiscalía colombiana investiga a la ex Miss Universo Valerie Domínguez, por presuntos desvíos de recursos económicos del programa Agroingreso. (Foto: Clasos.com)

La prima de Shakira y Miss Colombia 2006, Valerie Domínguez, es investigada por la fiscalía colombiana por presuntos actos de corrupción, así lo dio a conocer la revista PeopleEnEspañol en su versión web.

La ex reina de belleza fue citada por la Unidad Anticorrupción de la fiscalía, con la finalidad de determinar si es verdad que recibió de manera indebida dinero del programa Agroingreso Seguro del Gobierno, enfocado en entregar recursos a campesinos de muy bajos recursos de Colombia, sin embargo, dicho dinero fue a engrosar la economía de varias familias millonarias.

Publicidad

Tras conocerse el escándalo, el novio de la modelo decidió regresar regresó el dinero que recibió de la Miss Colombia, pero a pesar de esta acción, la fiscalía intenta responsabilizarla penalmente por el desvió de los subsidios.

Valerie Domínguez representó a Colombia en el concurso Miss Universo 2006 y logró colocarse como una de las favoritas a lado de Zuleyka Rivera. Además, trabajó en la telenovela "Un sueño llamado salsa".

La controversia ocasionada por el programa Agroingreso Seguro, se dio durante el gobierno del ex Presidente Álvaro Uribe, lo que le ha significado una gran mancha en su gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad