Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frustran ingleses sueño de mexicana

Estíbaliz Chávez, quien permaneciera en huelga de hambre por más de 10 días frente a la embajada británica en México, vuelve a ve frustrado su deseo de asistir a la boda real.
mar 26 abril 2011 06:20 PM
Estíbaliz Chávez, quien permaneciera en huelga de hambre por más de 10 días frente a la embajada británica en México, vuelve a ve frustrado su deseo de asistir a la boda real.
estibaliz Estíbaliz Chávez, quien permaneciera en huelga de hambre por más de 10 días frente a la embajada británica en México, vuelve a ve frustrado su deseo de asistir a la boda real. (Foto: AP)

Nunca pensó que el gran sueño que tenía de asistir a la boda real se convertiría en su peor pesadilla. Y no es para menos, pues tras una larga labor de convencimiento, la mexicana Estíbaliz Chávez, de 19 años de edad, no podrá ver siquiera de cerca el enlace matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Su historia se dio a conocer hace algunos meses, cuando Estíbaliz estuvo durante 16 días en huelga de hambre frente a la embajada británica en México, con el solo fin de solicitar una invitación a la boda real. Pero de nada valió su esfuerzo y que en ello haya perdido 7 kilos de peso, menos el que se supiera que este sueño es para la mexicana su única meta en la vida, pues no consiguió tener éxito en su petición.

Publicidad

Su sueño convertido en delirio ha marcado por completo su vida, ya que su madre fue quien le inculcó desde pequeña el gusto y el cariño por la monarquía inglesa, razón que la ha llevado a extralimitar sus posibilidades con tal de materializar su sueño. Por lo que decidió entregar a funcionarios de la embajada británica una carta dirigida a la embajadora Judith Macgregor en la que explica sus razones para ir a la boda. Sin embargo, sus intentos volvieron a fracasar.

Y cuando todo ya estaba perdido para Estíbaliz, el secretario de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata, Octavio Fitch Lazo, se sintió conmovido por su historia, por lo que decidió hacerle un préstamo para que pudiera viajar a la capital inglesa y así, por lo menos viviera de cerca la boda real.

El itinerario estaba planeado, Chávez se hospedaría con una mujer a la que conoció en la red social Facebook, que al igual que ella es una gran fanática de la realeza. Llegando a Londres, Estíbaliz planeaba aprovechar el viaje para visitar algunos sitios turísticos, pero teniendo como su principal objetivo el encontrar a un paparazzi que le ayudara a entregarle a Kate y a Guillermo un óleo que ella misma realizó del retrato de la pareja real, como regalo de bodas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Todo se derrumbó

Estíbaliz llegó a Madrid el pasado viernes, para desde ahí abordar el vuelo que la llevaría a su destino final, Londres. Sin embargo, a su llegada, su sueño llegó a su fin, ya que autoridades británicas le negaron el ingreso al país por no demostrar un alojamiento seguro en Londres, por lo que tuvo que regresar a Madrid para conseguir una persona que la reciba en el aeropuerto inglés, ya que solo así podría ingresar.

Lo único que le queda esperar a Estíbaliz Chávez es un milagro para que su sueño no termine en frustración, ya que solo le quedan menos de cuatro días para conseguir que alguien le ayude a ingresar a Inglaterra.

Hacen mofa de su deseo

Estíbaliz Chávez ha sido víctima de las burlas de los cibernautas, quienes ya hicieron un video donde aparece como una "desquiciada" en el supuesto trailer de una película titulada "Desquiciada", en donde se preguntan si estaría dispuesta a matar.

Basándose en imágenes del prícipe Guillermo y la propia estudiante mexicana, el video fue hecho supuestamente por Kraken Films y hasta el momento cuenta con 75 visitas, sin embargo el clip ha hecho mucho eco en Twitter.

Aquí les presentamos el video.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad