Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes será mamá en Ansiedad

La guapa actriz interpretará el papel de una madre joven e inmadura, en el filme de la directora mexicana Patricia Riggen.
sáb 23 abril 2011 12:00 PM
La guapa actriz interpretará el papel de una madre joven e inmadura, en el filme de la directora mexicana Patricia Riggen.
evamendes La guapa actriz interpretará el papel de una madre joven e inmadura, en el filme de la directora mexicana Patricia Riggen. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadunidense Eva Mendes dijo estar muy emocionada por interpretar el papel de madre en el filme "Ansiedad", de la directora mexicana Patricia Riggen, y cuyo estreno está previsto para finales de este año.

La guapa actriz compartió que siempre había querido interpretar el papel de una madre que tiene una intensa relación con su hija, deseo que pudo concretar en este filme, en el que comparte créditos con el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Publicidad

"En la película, mi hija siempre me dice 'mamá, ¿por qué me llamas Ansiedad? ¿Por qué me pusiste ese nombre tan feo?' Y yo le digo, 'niña, es el nombre de una canción, de un bolero'", compartió la actriz. Además, agregó que su papel es el de una madre joven y muy descuidada, que aún es muy inmadura.

Es importante destacar, que el actor mexicano Eugenio Derbez manifestó su satisfacción por trabajar al lado de la actriz.

"Es una película que tiene un humor muy especial, el guión está precioso, y, bueno, salgo de pretendiente de Eva, de galán. Lo que son las cosas, en México, en la vida, jamás sería galán, pues me ven como el 'patito feo', como el 'chistosito', y aquí, de repente los estadunidenses me ven otro potencial", admitió el comediante mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad