Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oli Peralta y su divertida luna de miel

La guapa conductora, quien se casó con Antonio Hidalgo en 2006, nos platica lo divertido que fue su viaje de bodas.
mar 12 abril 2011 11:00 PM
La guapa conductora, quien se casó con Antonio Hidalgo en 2006, nos platica lo divertido que fue su viaje de bodas.
OLI PERALTA La guapa conductora, quien se casó con Antonio Hidalgo en 2006, nos platica lo divertido que fue su viaje de bodas. (Foto: Cortesía)

La conductora Olivia Peralta, hija del empresario Carlos Peralta, contó en exclusiva los detalles de su luna de miel a Quién.com.

Oli se casó en 2006 con el empresario Antonio Hidalgo, en una boda que marcó la pauta por su elegancia y originalidad.

Publicidad

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco y a cargo del cardenal Norberto Rivera. El banquete fue preparado por Mayita y los adornos del lugar –el jardín de la abuela paterna de la novia- fueron espectaculares, simulando un jardín de cuento de hadas. Entre los invitados estuvieron personajes de la talla de Carlos Slim Domit, Enrique Peña Nieto y Emilio Azcárraga Jean. Angie Taddei, mejor amiga de Oli además de compañera en el trabajo, tampoco se perdió el evento.

Y la luna de miel no fue menos sorprendente. Oli y Antonio partieron por mes y medio a tierras lejanas. Bangkok, Bali, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Bora Bora fueron algunos de sus destinos.

A ambos les encanta la aventura.
A ambos les encanta la aventura.


"Mi lugar favorito sin duda fue Bali, me quedé impactada con el sentimiento de honor que tienen a todo lo que les rodea. La gente es tan devota y entregada que te hace sentir especial el simplemente ver que te sonrían", nos platicó Oli.

"Los templos rodeados de una naturaleza inigualable, respiras libertad y grandeza."

Como la pareja es muy aventurera, aprovecharon las diversiones que la naturaleza les ofrecía. Estuvieron en los rápidos pero lo más extremo que Antonio hizo fue aventarse de un bungy de más de 180 metros de altura, el cual en ese tiempo era considerado el más alto del mundo.

"Bien dicen que no hay otro viaje como el de la luna de miel, ¡y tienen toda la razon!"

Antonio se aventó de un bungy de 180 metros.
Antonio se aventó de un bungy de 180 metros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad