Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem muestran a su bebé

El rostro del hijo de la feliz pareja fué captado mientras daban un paseo en los alrededores de su casa, en donde es evidente su gran parecido con Bardem.
mié 06 abril 2011 11:08 AM
El rostro del hijo de la feliz pareja fué captado mientras daban un paseo en los alrededores de su casa, en donde es evidente su gran parecido con Bardem.
penelopeybebe El rostro del hijo de la feliz pareja fué captado mientras daban un paseo en los alrededores de su casa, en donde es evidente su gran parecido con Bardem. (Foto: The Grosby Group)

Una revista del corazón publicó las primeras fotografías de Leo, hijo primogénito de la actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, en donde se le ve la cara y se puede observar que tiene mucho parecido con su padre, pero también tiene rasgos de su mamá.

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja daba un paseo con su pequeño hijo cerca de su casa. El rostro del bebé se puede observar en el momento en que Bardem lo toma en brazos mientras duerme.

Publicidad

La citada publicación ha tenido que cubrir levemente los ojos del pequeño, aunque algunos expertos consideran que no es suficiente, ya que la pareja podría tener un argumento a su favor para acudir a los tribunales y pedir protección para el niño, dado que las leyes en Europa son muy estrictas tratándose de los paparazzi y los menores de edad.

Cabe mencionar, que en días pasados, la revista "Diez Minutos" publicó unas fotos en dónde Penélope y Javier paseaban a su hijo, lo que provocó la molestia de la pareja por considerar esta situación un atentado en contra de su intimidad, por lo que emprenderían acciones legales.

Al salir a la luz pública estas fotografías, quedan en segundo plano las imágenes de Penélope descubriendo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, junto al actor Johnny Depp y su esposo Javier Bardem, pues fue precisamente en ese evento donde se confirmó que el bebé se llama Leonardo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad