Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, su paso por México

La cantante llegó el viernes 1 de abril al aeropuerto de Toluca, un día antes de que comenzara la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
dom 03 abril 2011 11:00 PM
La cantante llegó el viernes 1 de abril al aeropuerto de Toluca, un día antes de que comenzara la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
Pique La cantante llegó el viernes 1 de abril al aeropuerto de Toluca, un día antes de que comenzara la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México. (Foto: AP)
La cantante comenzó su concierto a las 22:30 horas, pero para los fans esto no importó.
La cantante comenzó su concierto a las 22:30 horas, pero para los fans esto no importó.

Publicidad

Feliz, renovada, con nuevo amor y nuevas canciones es como Shakira llegó a México el pasado viernes 1 de abril al aeropuerto de Toluca, donde arribó cerca de las 2 de la madrugada para inmediatamente después desplazarse a su hotel ubicado en Polanco.

Durante su primer día en la Ciudad de México, la cantante no desaprovechó su estancia por lo que visitó el recién inaugurado Museo Soumaya donde se reunió con el hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, de quien es amiga.

Fue a las 15:30 horas del viernes cuando la colombiana abordó una camioneta Suburban que la llevó al recinto donde Slim tiene su colección de arte. Fuentes del lugar aseguraron que Shakira quedó impactada por la arquitectura imponente del Soumaya.

Como buen anfitrión, Carlos Slim Helú ya la esperaba en el interior del inmueble acompañado por ocho personas, entre ellas su hijo Carlos Slim Domit, por lo que la intérprete de "Loca" disfrutó de un recorrido de dos horas por las instalaciones muy bien custodiada.

Según algunos testigos del recorrido, Shakira visitó seis salas del museo y quedó completamente fascinada por lo que hay en el lugar, aunque dijeron que lo que más le llamó la atención fue la escultura El Pensador, de Auguste Rodin.

Cerca de las 16:30 horas y de acuerdo con el diario Milenio, Shakira abandonó el recinto para posteriormente dirigirse a la casa de Carlos Slim, donde el empresario le ofreció una comida.

La colombiana visitó el Museo Soumaya, donde Carlos Slim fue su anfitrión.
La colombiana visitó el Museo Soumaya, donde Carlos Slim fue su anfitrión.


¡A trabajar! Pero antes a ver a Piqué

El sábado 2 de abril llegó y con él el comienzo del Coca-Cola Pop Festival, que encabezó Shakira en el Foro Sol, pero antes de que se alistara para su primer concierto en la Ciudad de México, la colombiana bajó de su habitación en un hotel de Polanco al restaurante Lipp para ver el partido del Barcelona--donde juega su novio Gerard Piqué--contra el Villareal CF.

De acuerdo a Reforma.com, Shakira estuvo atenta en todo momento al partido e incluso lanzó exclamaciones como "¡Uy!", "¡casi!", "¡oh, no!" y "¡vamos, Barça!"

Pero lo más notable se dio cuando Piqué anotó el gol que a la postre le dio el triunfo a su equipo y éste festejó muy peculiarmente cruzando los brazos y haciendo una "V" con sus dedos en cada una de sus manos. En ese instante Shakira exclamó: "¿Vieron? ¡Me lo está dedicando!".

Al respecto, varios medios españoles aseguran que la forma de festejar del futbolista se debe a que es la fecha de nacimiento de él y de la cantante (2 de febrero), aunque otros apuntan a que la dedicatoria es más bien para Abidal, su compañero de equipo, quien se encuentra convaleciente de una operación, ya que su dorsal es el 22.

Después de comer robalo rostizado con puré de papas rústico, verduras cocidas y un delicioso suflé de chocolate caliente, Shakira y sus acompañantes, entre ellos su ex pareja Antonio de la Rúa, quien aún es su representante, se retiraron a sus habitaciones.

Hace esperar a sus fans

Por la noche, Shakira ofreció su primer concierto del fin de semana en el Foro Sol. La cantante comenzó su show una hora más tarde de lo previsto, en el marco del Coca-Cola Pop Festival , lo que ocasionó que las más de 52 mil personas que se dieron cita comenzaran a silbar y abuchear por el retraso, pero las protestas fueron silenciadas cuando en punto de las 22:30 horas se escuchó la voz de la intérprete cantando "Pienso en ti".

Durante su presentación, que forma parte de su gira mundial "Sale el Sol", la colombiana cantó sus mayores éxitos, entre los que están "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Loba", "Loca", "Las de la intuición", "Hips Don't Lie" y "Waka waka", entre otras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad