Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez listo para volar sobre el escenario

El joven actor se encuentra muy emocionado por el próximo estreno de la obra de teatro ´Aladino El musical´.
mié 30 marzo 2011 07:00 AM
El joven actor se encuentra muy emocionado por el próximo estreno de la obra de teatro ´Aladino El musical´.
eleazargomez El joven actor se encuentra muy emocionado por el próximo estreno de la obra de teatro ´Aladino El musical´. (Foto: Clasos.com)

Ya está todo preparado para que el actor Eleazar Gómez dé vida al joven habitante del mágico lugar de Agrabah en la puesta en escena "Aladino El musical", en donde podrá combinar su talento histriónico con el canto, además intentará sorprender al público con los efectos especiales y espectaculares coreografías.

El actor, quien fuera pareja de Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar", aseguró a Quien.com sentirse muy feliz con el próximo estreno de la obra de teatro.

Publicidad

"Estoy muy contento con el proyecto de Aladino que ya está por estrenarse, de hecho los boletos ya están a la venta. Además estaremos en el teatro de Parque Interlomas".

Asimismo, se dijo muy emocionado por trabajar con la actriz Marimar Vega, quien interpretará a la princesa Jazmín, y con el cantante Ernesto D'Alessio, quien será el genio de la lámpara, que cumplirá los deseos de Aladino.

"Van a estar conmigo Marimar Vega y Ernesto D'Alessio, y no es que se las quiera presumir, pero la verdad todo está quedando muy padre, lo estamos haciendo todo con mucho cariño y amor", expresó.

"Aladino El musical" se estrenará el próximo 24 de abril y la producción está a cargo de Jorge D'Alessio, Mauricio García y Carlos Ortiz. Cabe señalar que es la primera obra musical que estelariza Eleazar Gómez, lo cual será un deleite para sus fans quienes lo podrán ver volar en la alfombra mágica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad