Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra de la Parra entrevista para Quién a Plácido Domingo

La directora de orquesta entrevistó, para esta edición de la revista Quién, al tenor con quien compartirá escenario hoy en la noche en el Auditorio Nacional.
mar 29 marzo 2011 05:00 AM
La directora de orquesta entrevistó, para esta edición de la revista Quién, al tenor con quien compartirá escenario hoy en la noche en el Auditorio Nacional.
Placido La directora de orquesta entrevistó, para esta edición de la revista Quién, al tenor con quien compartirá escenario hoy en la noche en el Auditorio Nacional. (Foto: Revista Quién)

En la reciente edición la revista Quién, la directora de orquesta Alondra de la Parra entrevistó al tenor español Plácido Domingo, al cual llama "un ejemplo a seguir" para ella y para muchos jóvenes del mundo.

El texto aborda desde los inicios de Plácido en México y la zarzuela, pasando por su innumerable ayuda a los damnificados del terremoto en la Ciudad de México en 1985, su pasión por el futbol, el amor a su familia y su reciente aniversario 50 de su carrera.

Publicidad

- Tú conoces bien a México y te sentimos como mexicano, te queremos y admiramos , por lo que tu voz es importante. ¿Qué nos tienes que decir en estos momentos de nuestr historia?, le preguntó de la Parra al músico.

- "Unión y entereza. A mí, México me lo enseñó e inculcó, y ahora lo comparto con todos. ¡Vale la pena!", contestó.

Algo curioso que explicó el tenor a Alondra fue el momento en el que el español le contó que fue acompañante vocal del cantante César Costa.

Además, Domingo confiesa para Quién cuáles son sus papeles más temidos y también los favoritos.

En la nota, Alondra también habla un poco de lo que le representa trabajar con Plácido y la primera vez que supo de él.

Hoy en la noche, Alondra y Plácido estarán juntos en el Auditorio Nacional en el marco de las celebraciones y homenajes a nivel internacional por los 70 años de vida y 50 de carrera del tenor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad