Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Maite Perroni y Mane de la Parra, más felices que nunca

La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta.
La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta.
maite La pareja aseguró que nunca trataron de evitar a los medios y definieron su relación como honesta. (Foto: Clasos.com)

Forman una de las parejas más lindas del espectáculo en estos momentos. La buena química que hacen la dejan notar en todo momento. No es fácil encontrarlos posando ante las cámaras; sin embargo, es tanto el amor que siente el uno por el otro y cada día se consolida más su relación que ahora parece ya no importarles.

"Nunca tratamos de evitar a los medios, en realidad somos mucho de respetar nuestras carreras porque cada quien va caminando por su parte", explicó De la Parra.

Publicidad

Maite agregó que su relación va mejor que nunca y que podría calificarla como honesta: "Somos una pareja feliz, creo que los dos somos honestos, tenemos buena química y eso es importante".

Los novios desfilaron hace unos días por la alfombra roja de la entrega de unos conocidos premios que reconocen a lo mejor de la televisión nacional. Esta es una de las pocas veces que la pareja hace una aparición en público y platican respecto de su situación sentimental.

La actriz y el músico se conocieron hace algunos años pero su noviazgo tomó formalidad en noviembre del año pasado después de que posaron felices en una revista de circulación nacional.

Ella sostuvo una relación sentimental con el actor Carlos de la Mota, romance que no duró mucho; mientras que Mane mantuvo un noviazgo con Vanessa Huppenkothen, con quien anduvo por más de un año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad