Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Galliano, oficialmente despedido de Dior

Mediante un comunicado, la casa de modas francesa informó que debido al “odioso comportamiento” del diseñador decidieron revocar su contrato con ellos.
mar 01 marzo 2011 09:30 AM
Mediante un comunicado, la casa de modas francesa informó que debido al “odioso comportamiento” del diseñador decidieron revocar su contrato con ellos.
John Galliano Mediante un comunicado, la casa de modas francesa informó que debido al “odioso comportamiento” del diseñador decidieron revocar su contrato con ellos. (Foto: AP)

La casa de modas francesa Christian Dior despidió al famoso diseñador John Galliano después de que se difundiera un video en el que el británico elogia a Adolf Hitler, anunció el martes la empresa. Dior dijo que Galliano fue inmediatamente despedido el martes, varios días después de que el diseñador británico fuera suspendido debido a una investigación de un supuesto incidente de carácter antisemita ocurrido en un café de París. El lunes se difundió un video que mostraba a Galliano, en un incidente distinto y en un alto estado de embriaguez, diciendo al empleado de un restaurante: "Me encanta Hitler".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La casa de modas dijo en un comunicado: "Hoy, debido a la particularmente odiosa naturaleza del comportamiento y palabras de John Galliano en un video hecho público el lunes, la casa Christian Dior ha decidido despedirle de forma inmediata y ha iniciado los procedimientos de despido". La presión aumentó para Dior cuando la actriz Natalie Portman, que ganó un Oscar el domingo y es una de las modelos de la casa, dijo en un comunicado que "no se le asociará al señor Galliano de ninguna forma". Se espera que la casa de modas presente su colección otoño-invierno 2011-2012 el viernes como parte de la Semana de la Moda en París.

OTROS FAMOSOS ACUSADOS DE RACISTAS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad