Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres bajo el traje de Superman

Henry Cavill ha conseguido oficialmente el codiciado papel del Hombre de Acero. Aquí te presentamos a todos los actores que han tenido ese papel anteriormente.
lun 31 enero 2011 12:00 PM
Henry Cavill es Charles Brandon o el Duke of Suffolk en la serie The Tudors (Foto: clasos
Henry Cavill es Charles Brandon o el Duke of Suffolk en la serie The Tudors (Foto: clasos

Publicidad

Henry Cavill será Superman en la nueva película sobre el súper héroe que producirá la compañía Warner.

El actor británico es conocido por su papel en la serie `The Tudors´ y muchos han dicho que es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S.

Todavía no se sabe cómo se va a llamar esta entrega de Superman, que dirigirá Zack Zinder, y quien comentó: "En el mundo de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande".

Brandon Routh

Brandon Routh es actor y modelo, creció en Iowa y se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera de actuación. En el 2004, fue elegido en el rol principal en la película, "Superman Returns" que se estrenó en 2006.

Tom Welling

Tom Welling es un actor y ex-modelo, se volvió famoso por su papel de Clark Kent en a serie "Smallville".

Además, ha participado en películas cómo "Más barato por docena" . Ese mismo año interpretó a Nick Castle en "The Fog".

Dean Cain

El soñaba con ser jugador profesional de americano y justo antes de firmar contrato con los Buffalo Bills, sufrió uyna lesión que le impidió seguir jugando.

Fue en 1993 cuando fue elegidó para el papel de Clark Kent en la serie de televisión "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman", donde compartió créditos con Teri Hatcher. La serie terminó despué de cuatro años al aire.

Christopher Reeve

Dio un brinco a la fama por su interpretación de "Superman", cinta convertida en un éxito de taquilla. Siendo una estrella, rodó otras tres secuelas de la saga: "Superman II" en 1980, "Superman III" en 1983 y "Superman IV" en 1987, la menos exitosa de la serie.

La vida de Christopher cambió para siempre el 22 de mayo de 1995 en una competición hípica cuando se cayó de su caballo al no poder superar un obstáculo, fracturándose las dos primeras vértebras cervicales.

Le hicieron operación muy peligrosa y sólo pudo recuperar movilidad de los dedos de su mano izquierda, que consiguió articular con mucho esfuerzo.

A medida que pasaba el tiempo, su organismo se fue deteriorando, sus músculos comenzaron a atrofiarse definitivamente. Se hizo susceptible a sufrir infecciones, su situación era muy delicada finalmente el actor murió el 10 de octubre del 2004.

George Reeves

Hizo el papel de Superman en la exitosa serie de televisión "Aventuras de Superman" de la década de 1950. Hubo muchas especulaciones referentes a las circunstancias de su muerte.

El 16 de junio de 1959, George Reeves fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, según el informe del departamento de policía de Los Ángeles fue catalogado como suicidio. La muerte del popular actor conmocionó al público, especialmente en las circunstancias en que fue relatado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad