Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Kalimba obtiene su libertad

El cantante será trasladado en cualquier momento al aeropuerto para poder abandonar Chetumal después de que el juez Daniel Farah Godoy concediera auto de libertad.
jue 27 enero 2011 07:30 AM
El cantante será trasladado en cualquier momento al aeropuerto para poder abandonar Chetumal después de que el juez Daniel Farah Godoy concediera auto de libertad.
Kalimba El cantante será trasladado en cualquier momento al aeropuerto para poder abandonar Chetumal después de que el juez Daniel Farah Godoy concediera auto de libertad. (Foto: Clasos.com)

Sigue el paso a paso de lo que sucede hasta el momento

Luego de que ayer se llevara a cabo la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre y por los cuales Kalimba había sido acusado de violación agravada a una menor, esta mañana el juez segundo de lo penal en Chetumal, Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, concedió auto de libertad para el cantante, por lo que se espera que abandone el Cereso en cualquier momento.

Publicidad

El abogado del cantante, Alberto Woolrich, dijo en entrevista para Primero Noticias: “La verdad fue la prueba fundamental en este caso” y agregó que: “El proceso acaba de terminar y por nuestra parte sería todo”, agregó que Kalimba “está feliz” por la resolución.

El defensor también comentó que el Ministerio Público puede apelar la resolución del juez, sin embargo el cantante ya puede gozar de libertad sin ningún proceso legal en su contra.

El cantante y compositor lloró de la emoción y agradeció a Dios al escuchar el auto de libertad , luego de permanecer una semana en prisión por el presunto delito de violación contra una menor de edad.

"Está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México", expresó Elizer García, uno de los abogados del intérprete.

Tras la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal, el cantante agradeció de todo corazón todo el apoyo que le brindaron, “me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, expresó.

Mientras tanto, Fernando de la Garza, representante de Kalimba, comentó que desde un principio confiaban mucho en las autoridades mexicanas, “no cabemos de alegría, que el juez lo haya dejado libre”.

Abundó que la recomendación para el intérprete de “Tocando fondo”, es que se mantenga aislado para asimilar lo sucedido, “porque todo el tiempo que ha durado el proceso, ha estado con unos altibajos tremendísimos, pero Dios es justo”.

Por lo pronto el intérprete de “Tocando fondo” está esperando a terminar los trámites para poder abandonar el centro de rehabilitación y ser trasladado a un hangar del aeropuerto para salir de la ciudad.

¿QUIÉN ES KALIMBA?

Sigue el paso a paso de lo que sucede hasta el momento

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad