Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La liberación de Kalimba paso a paso

Hoy el cantante recibió el auto de libertad. Seguimos minuto a minuto lo que sucede con él.
jue 27 enero 2011 11:00 AM
Hoy el cantante recibió el auto de libertad. Seguimos minuto a minuto lo que sucede con él.
Kalimba Hoy el cantante recibió el auto de libertad. Seguimos minuto a minuto lo que sucede con él. (Foto: Clasos.com)

8:30 AM Éste era el plazo legal para dar el veredicto. Toda la madrugada hubo movimiento en el Cereso, tanto de gente de la Procuraduría como de la defensa de Kalimba. El juez decidió no esperar hasta el final del plazo: a Kalimba le informaron que era libre.

Lloró. Una vez que conoció la decisión, el cantante derramó algunas lágrimas ante el ruido incesante de las camaras de los medios de comunicación. La noticia se esparció rápidamente.

Publicidad

Protestó: Al conocerse la noticia, el Procurador de Quintana Roo dijo estar en desacuerdo, primero en los medios locales y después en los nacionales. "Como penalista, de 80 a 88% de las posibilidades eran de un auto de formal prisión", expuso. Dijo que no apelaría y que además tendría que ser congruente con la decisión del juez, por lo que retiraría la acción penal en contra de Gerald Manel, el empresario que contrató a Kalimba.

Dictamen del Juez: La esencia del dictamen sostiene que en la reconstrucción de hechos del miércoles 26 se demostró que no hubo violencia y que todo lo sucedido se dio con el consentimiento de las menores.

Diplomático: ¿Qué le dirías a Daiana?, gritó un periodista en cuanto Kalimba escuchó la resolución. "Que dios la bendiga mucho", se limitó a contestar el cantante.

La parte acusadora. Los familiares de Daiana se acercaron a la CNDH, que ya los atiende. Nadie de parte de Kalimba se ha acercado a la comisión hasta el momento.

Los medios esperan afuera del Cereso. Parece que su presencia retrasa la salida, pues se teme que haya un caos, cuando ésta suceda.

11: 45 En ese momento salieron un par de camionetas con vidrios polarizados; tdodo parece indicar que fueron un señuelo para engañar a la prensa y Kalimba usó otra puerta.

Alrededor de las 12:00 cerca del aeropuerto. "Gracias por defenderme como si fuera su familia": Kalimba al programa Hoy, de Televisa


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad