Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías está listo para `Ni contigo ni sin ti´

La telenovela será producida por Mapat y reemplazará a `Teresa´ el próximo 28 de febrero.
mar 11 enero 2011 03:41 PM
La telenovela será producida por Mapat y reemplazará a `Teresa´ el próximo 28 de febrero.
Erick La telenovela será producida por Mapat y reemplazará a `Teresa´ el próximo 28 de febrero. (Foto: Clasos.com)

El actor Erick Elías se encuentra listo para desarrollar una historia de amor y traición como protagonista de "Ni contigo ni sin ti", nueva telenovela que produce Mapat, y que ocupará el lugar de "Teresa", a partir del 28 de febrero próximo.

Tras asistir a las pruebas de vestuario y diseño de imagen, el actor se incorporó este martes a las grabaciones de la historia en la que también participan Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Explicó que será la pareja sentimental de Rosaldo , y que significa un reto en su carrera porque su personaje tiene muchos matices ya que experimentará diversas emociones que lo pondrán en jaque.

En tanto, la productora Mapat comentó que apostó por el trabajo de Erick Elías debido a que en los últimos años ha mostrado un crecimiento actoral muy importante y el público lo ha colocado en un lugar especial dentro de la pantalla chica, pues ya no sólo es el galán, sino una apuesta.

Dijo que de nueva cuenta contrató a Eduardo Santamarina porque vivió una buena experiencia cuando laboraron en "Yo amo a Juan Querendón": "Además de ser guapo, es un excelente artista, un gran ser humano, educado y siempre está de buen humor".

La pareja de Santamarina será Laura Carmine, quien hará su debut en el género. También participarán César Bono, Otto Sirgo, Sabine Moussier y Tony Dalton, entre otros, bajo la dirección de Mauricio Rodríguez y José Elías Moreno.

La responsable de éxitos en televisión como "Luz Clarita" y "Piel de Otoño", así como Juan Osorio apoyaron a su colega Rosy Ocampo en el inicio de grabaciones de la telenovela "La fuerza del destino".

Comentó que efectivamente forman una alianza para entretener con calidad al público y motivarlo a convivir en familia frente al televisor con historias divertidas, ágiles y bien actuadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad