Natalie Portman embarazada y comprometida

Luego de varias especulaciones sobre el romance de Natalie Portman y el bailarín francés Benjamin Millepied, ahora no sólo es un hecho que tienen una relación, sino que sus representantes confirmaron en exclusiva para la revista estadounidense People, que están esperando su primer hijo y están comprometidos.
Natalie y Benjamin se conocieron durante la filmación de Cisne Negro -que ella protagoniza-, ahí Millepied se encargó de la coreografía y de asesorar al director, Darren Aronofsky.
Portam había estudiado ballet hasta los 13 años por lo que le fue muy difícil el comienzo, pero Benjamin fue su gran apoyo hasta el punto en que se enamoraron.
No cabe duda que Natalie Portman comenzará con el pie derecho el 2011 y es que no sólo filmó película con uno de los mejores directores de estos tiempos, maduró como actriz y se rumora que podría ser nominada al Oscar por su participación en dicho filme; ahora es la nueva musa de Dior y aparecerá en marzo en la campaña del perfume Miss Dior Cherie; también conoció el amor y está próxima a ser mamá y casarse.
