Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Alexander... el lado femenino de XY

Una de las protagonistas de la serie nos habla sobre la posibilidad de una tercera temporada y lo complejo que ha sido interpretar a Paulina.
mié 24 noviembre 2010 11:00 PM
Una de las protagonistas de la serie nos habla sobre la posibilidad de una tercera temporada y lo complejo que ha sido interpretar a Paulina.
sophie Una de las protagonistas de la serie nos habla sobre la posibilidad de una tercera temporada y lo complejo que ha sido interpretar a Paulina. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz platicó con Quién.com sobre cómo es trabajar alrededor de tanto hombre.
La actriz platicó con Quién.com sobre cómo es trabajar alrededor de tanto hombre.

Publicidad

Sophie Alexander dice ser totalmente distinta a Paulina, la fotógrafa "hombreriega" que desde hace dos temporadas le ha robado su identidad en la serie XY. Según ella, se considera una mujer introvertida, por lo menos con las conquistas, pues mientras hablamos se desenvuelve con franca naturalidad.

Grita, se emociona y en ocasiones hasta exagera pero reafirma que con los hombres no es así... jamás se atrevería a conquistar a alguien como lo hace su personaje.

"Hace cosas que yo en mi vida me he atrevido a hacer... como su relación con los hombres, lo que hace sexualmente con ellos y cómo los seduce. La verdad, siento desilusionar a la gente pero soy súper tímida, no tengo idea de cómo ligar, sin embargo, me tengo que capacitar para lograrlo", asegura Sophie mientras bebe una taza de café.

Y agrega que para ponerse 100 por ciento en los zapatos de Paulina, aprendió a usar los lentes de foto y procuró cuidar cada detalle como su forma pausada al hablar; cuestión que choca totalmente con su realidad, pues en la entrevista salen de su boca miles de palabras por minuto.

"Fueron ocho semanas en las que tuve que convivir con alguien que no soy yo y la prioridad la tiene el personaje que estás creando, tu nada más llegas a dormir y a comer", comenta reflexiva.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Actualmente se transmite por Canal 11 la segunda temporada de XY, una serie donde los hombres son el tema principal, cuestión que le llamó mucho la atención a Sophie, ya que esto nunca se había hecho en México.

"Es un éxito y un orgullo. Es la única serie mexicana producida por mexicanos que tiene una segunda temporada y esperemos que una tercera", contesta la actriz quien también es una de las protagonistas de la telenovela "Para volver a amar".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además, comenta que es un proyecto sobre los mexicanos pero sin caer clichés y que hay un grupo de guionistas de entre 30 y 40 años que 10 meses antes desarrollan los textos.

"Los actores agradecemos que nos hagan decir cosas inteligentes y se cuenten historias de la vida real", dice.

Sobre la tercera temporada de XY todo es incierto, depende de la respuesta del público, pero asegura estar casado con este proyecto y dispuesta a defenderlo "hasta la muerte".

A pesar que Sophie tiene a penas seis años trabajando como actriz, su trayectoria en teatro la respalda y por lo mismo no deja dichos escenarios, ahora está presentando la obra Satélite 2012 en la Sala Xavier Villaurrutia y planea continuar el siguiente año con la puesta en escena pero en el Foro Shakespeare.

También está a la espera de otro proyecto, un largometraje que llevará el nombre "Mujeres Patria", donde ella interpretaría a Leona Vicario.

"Es la época de la Independencia vista desde ocho mujeres, no se ha hecho y nos lo merecemos", asegura con orgullo.

Según comenta, la película no se ha filmado por falta de presupuesto, pues se necesitan 35 millones de pesos, pero están en el proceso de búsqueda de financiamiento.

Pase lo que pase, Sophie no pierde la esperanza de llevar "Mujeres Patria" a la pantalla grande, pero mientras, seguirá trabajando para cosechar más triunfos en su carrera.

CRÉDITOS:

Maquillista: Alberto Pérez. Moda: Kosiuko y Daniela Ferrari. Agradecemos al restaurante EME de Polanco por las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad