Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra se arriesga como empresario

El cantante se presentó la semana pasada en Monterrey y tuvo lleno total en una de sus presentaciones, donde además fue inversionista de su show.
sáb 13 noviembre 2010 12:05 PM
El cantante se presentó la semana pasada en Monterrey y tuvo lleno total en una de sus presentaciones, donde además fue inversionista de su show.
mane El cantante se presentó la semana pasada en Monterrey y tuvo lleno total en una de sus presentaciones, donde además fue inversionista de su show. (Foto: Cortesía)
Mane está nominado a los premios Telehit como Revelación del Año.
Mane está nominado a los premios Telehit como Revelación del Año.

Publicidad

No cabe duda que Mane de la Parra está creciendo como la espuma, pues no sólo ha tenido gran aceptación con su disco y su sencillo "La Fórmula", sino que ahora incursiona como productor en sus shows, así lo confirmó en su más reciente presentación en Monterrey, donde pese al estigma sobre la inseguridad que hay hoy en día en las ciudades al norte del país; él le apuesta a llevar espectáculos de calidad.

"Además de presentarme en los premios Oye! tuve una presentación en un lugar que se llama Nachos & Gangas donde hubo lleno total, la gente entonó mis canciones y se la pasó muy bien, aunque algunos están temerosos de salir sí se animaron a ir", dijo el cantante.

Con respecto a su incursión como productor en su show Mane aseguró que tenía muchas ganas de ir a Monterrey, pero dados los sucesos en el estado norteño se había cancelado la fecha, por lo cual se animó para llevar el espectáculo.

"Yo tenía muchas ganas de ir a Monterrey, amigos y gente que escucha mi música de día que fuera y de hecho ya teníamos fecha, pero por el tema de la inseguridad se cayó la fecha. Entonces yo dije vamos a hacerlo porque igual tengo que ir a Monterrey y también hacemos que la gente salga de sus casas y se divierta, el evento no fue tan tarde comenzamos a las 11 de la noche y estuvimos una hora, la reacción de la gente fue bastante buena", aseguró Mane.

Las fans no podían creer que Mane estuviera tan cerca de ellas.
Las fans no podían creer que Mane estuviera tan cerca de ellas.


Con respecto a que si De la Parra tuvo miedo de presentarse, ya que artistas internacionales como Jonas Brothers habían cancelado sus presentaciones, el artista comentó que debemos seguir nuestra vida normal y empezar a perder el miedo.

"Yo creo que hay que empezar a perder el miedo, claro que hay veces que el crimen está muy fuerte, pero tampoco podemos dejar de vivir, debemos seguir con nuestra vida normal, a mi me parece que el show se realizó sin ninguna bronca, la gente fue y se divirtió, estoy muy contento", finalizó Mane.

De la Parra está dispuesto a volver a invertir en sus show pues aseguró que se divirtió mucho con esta faceta.

El interprete de "La Fórmula" se presentará en los premiso Telehit este 18 de noviembre en Acapulco, Guerrero, donde Mane está nominado en la categoría Revelación del Año, donde comparte terna con Paty Cantú y Jotdog.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad