Denuncian a falsificadores de las invitaciones de Peña Nieto y la Gaviota

Esta semana circuló la noticia de que alguien había repartido invitaciones para la boda del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con la actriz Angélica Rivera, sin embargo se supo que eran falsas.
Al respecto, Peña Nieto dijo que las invitaciones falsas son obra de algunos "malosos, quienes intentan darle un sentido político a la boda, la cual es un evento privado y familiar", comentó a la agencia Notimex.
En un comunicado emitido por el gobierno estatal se informó que dichas participaciones apócrifas fueron enviadas a diversos prelados de la iglesia católica, y a otros líderes sociales, utilizando papelería oficial.
El gobernador subrayó que la boda se desarrolla en estas fechas del año por la madurez que ha adquirido la relación con su pareja , más no por ningún interés de carácter político.
El jefe del Ejecutivo calificó este tipo de actos como "travesuras", sobre todo por los tiempos políticos que se viven, pero insistió en que no existen invitaciones, porque se trata de un acto familiar y las que están circulando son falsas.