Kate Middleton, toda una reina


Aunque el hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos no ha hecho un anuncio oficial del estatus de su compromiso con su novia Kate Middleton, pues todo ha sido especulaciones de la prensa, es cierto que cada vez se les ve más juntos en eventos públicos y oficiales.
Kate se sabe dueña de la situación y por ello toma el dicho de: si camina como reina, se mueve como reina y habla como reina, entonces es una reina. Así lo demostró el fin de semana cuando asistieron a la boda de un amigo de William, Harry Meade y Rosie Bradford, en la iglesia de San Pedro y San Pablo en Northleach, Gloucestershire al oeste de Inglaterra.
La pareja se notaba muy contenta y todo el tiempo sonreían y se lanzaban miraditas, cada vez se ven más complementados, por algo llevan una relación de casi nueve años. Por ello varios medios londinenses creen que el príncipe hará lo que marca la tradición de Gales, pedirle autorización a la reina Isabel II para casarse y tal vez en 2011 se escuchen las campañas de boda para William y Kate.
La futura reina fashionista
Kate es conocida por su buen gusto y elegancia para vestir, siempre es atinada en su outfits al asistir a eventos públicos.
Por ello en esta ocasión para la boda de Harry y Rosie, optó por un vestido azul eléctrico a la rodilla, color que está en tendencia, así como un saco negro que le ajustaba a la perfección; unos pumps negros; accesorios discretos, y el complemento perfecto fue un sombrero de ala ancha con plumas y un clutch.
Aunque Middleton no habla mucho de sus diseñadores favoritos, sí es del dominio público que los diseños de la brasileña Daniella Issa son de los más usados por la novia del príncipe heredero.