Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video de Lucero divide opiniones

Ya se estrenó &#39Indispensable&#39 y la gente está dividida: algunos dicen que es lo mejor que ha hecho; otros que se parece a Lady Gaga. Nosotros lo analizamos.
mié 20 octubre 2010 11:00 AM

Es Lucero, pero por momentos no se parece a la Lucero que todo mundo ubica. De entrada, es el polo opuesto a su personaje de la Telenovela 'Soy tu dueña'.

En la primera imagen en que ella aparece, luce unas hombreras en negro metálico que son desproporcionadas a propósito, como para resaltar el look vanguardista.Posteriormente viene la irrupción de elementos definitivamente ochenteros y la aparición de musculosos bailarines afroamericanos y bailarinas uniformadas en tonos dorados, todo un cliché de las cantantes pop estadounidenses.

Publicidad

La coreografía, eso sí, parece limitada por momentos para los súper bailarines que hay detrás, aunque es lógico por el beat pop que no invita a más; la melodía es más escuchable que bailable. Lo demás son recursos de los 80: luces, intervenciones electrónicas en la voz, desenfoque de imágenes y la presencia continua de lo que luce como diamantes.

El video ya divide opiniones. Para algunos es extraordinario; para otros muy ordinario. Obviamente, la mejor opinión es la de quienes siguen a Lucero desde hace muchos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad