Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva apuesta de Tv Azteca: Tobby

Cinco guapos y jóvenes talentosos darán de que hablar a principios del 2011 cuando salga al mercado su primer disco.
jue 07 octubre 2010 11:00 PM
Cinco guapos y jóvenes talentosos darán de que hablar a principios del 2011 cuando salga al mercado su primer disco.
toby Cinco guapos y jóvenes talentosos darán de que hablar a principios del 2011 cuando salga al mercado su primer disco. (Foto: Cortesía Tv Azteca)

Con ganas de comerse al mundo y llevar su música a cualquier lugar, estos cinco jóvenes que participaron en una de las emisiones del reality "La Academia" y que además reafirmaron su amistad y su ganas de formar un grupo cuando participaron en "La Segunda Oportunidad", hoy están con todo y ya se preparan para ofrecer su talento como músicos y cantantes en este proyecto que se llama Tobby.

Sebastián Martingaste, Óscar Jiménez, Menny Carrasco, Matías Aranda y Agustín Argüello, uno de nuestros sexys twitteros de este año , son los integrantes del grupo; tres de ellos son argentinos y dos mexicanos que con su talento y carisma ya se robaron el corazón de miles de televidentes que los vieron durante su participación en estos shows musicales.

Publicidad

"Estamos muy emocionados, echándole ganas a este proyecto, somos cinco amigos que tenemos el mismo proyecto, la música nos encanta y creemos que tenemos que cumplir este sueño, hemos recibido el total apoyo de nuestra empresa además del cariño de muchas fans", expresó Menny Carrasco, a quien sus compañeros consideran el líder del grupo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Quiero amar" es el primer sencillo de esta agrupación que ya está sonando, mientras siguen en la elección de los temas que incluirá su primer álbum que saldrá a principios del 2011.

"Hemos recibido canciones de muchos compositores muy famosos, de gente que ha escrito canciones para Luis Miguel y muchos otros cantantes importantes, eso nos hace comprometernos más", platicó Agustín Argüello.

Los cinco cantantes platicaron que su disco incluirá entre 10 y 12 canciones y que para terminar el año darán algunos conciertos en el interior de la república; así mismo destacaron que aunque se encuentran concentrados en la música si se presenta alguna oportunidad de actuar así lo harán.

"Tenemos muy claro que todo lo que hagamos será como grupo Tobby, sin embargo si se da la posibilidad de participar en individual en algún proyecto de televisión, no diremos que no, aunque nuestra prioridad por ahora es la música", concluyeron.

La agrupación ha recibido ofertas de compositores reconocidos.
La agrupación ha recibido ofertas de compositores reconocidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad