Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton ¿mala influencia?

En algún momento todas querían ser amigas de la chica del jet set, eso les daba prestigio y algo de glamour. Hoy lo que ellas quieren es recuperar sus vidas.
mié 22 septiembre 2010 01:25 PM
En algún momento todas querían ser amigas de la chica del jet set, eso les daba prestigio y algo de glamour. Hoy lo que ellas quieren es recuperar sus vidas.
Britney En algún momento todas querían ser amigas de la chica del jet set, eso les daba prestigio y algo de glamour. Hoy lo que ellas quieren es recuperar sus vidas. (Foto: Clasos.com)

No es novedad que la reputación de la heredera del imperio de los Hilton haya ido en pique a lo largo de los años, tal es el caso de su reciente detención por posesión de cocaína en Las Vegas, Nevada, delito por el cual fue sentenciada a un año de libertad condicional después de que se declaro culpable.

Como tampoco es de extrañarse que sus amistades del espectáculo hayan corrido con la misma suerte. Aquí un breve recuento de algunas celebrities que han sido tocadas por la mano de Paris.

Publicidad
Nicole Richie y París Hilton salían a los antros de moda en Los Ángeles, California.
Nicole Richie y París Hilton salían a los antros de moda en Los Ángeles, California.


NICOLE RICHIE Simplemente Amigas

Amistad: Paris y Nicole eran amigas desde la escuela primaria pero fue hasta le mostraron al mundo que eran grandes amigas cuando protagonizaron el reality show "The simple life", donde ambas mostraban que aun siendo millonarias podían pasar tiempo con personas de distinta clase social al de ellas realizando actividades cotidianas, mismas que eran el perfecto escenario para dar a conocer lo inútiles que eran para dichas tareas.

De la mano de Paris: Era frecuente verlas en los bares de moda en Los Ángeles, California, de los cuales salían en evidente estado de ebriedad y por lo cual eran un festín para los paparazzi que las esperaban a su salida, ya sea porque al subir al automóvil de una de ellas eran captadas sin ropa interior o porque simplemente su rostro delataba los excesos de esa noche.

Nicole no sólo llevaba una vida disipada, sino que ante la vista de las cámaras se notaba su sobre peso y los estragos de sus trasnochadas con Hilton. Al igual que su entonces mejor amiga fue arrestada en 2003 por posesión de heroína y también se abrió un proceso penal por conducir en estado de ebriedad. Hasta que en 2005 el rumor de que Richie había hecho circular un video sexual de Paris hizo que su amistad terminara.

La vida sin Paris: La hija del cantante Lionel Richie, comenzó su rehabilitación en el Century Regional Detention Center de California en 2007. También inició una relación con Joel Madden miembro de la banda Good Charlotte, con quien tiene dos hijos; Harlow Winter y Sparrow James de dos y un año respectivamente. Actualmente prepara su regreso a la televisión en la cuarta temporada del la serie "Chuck".

BRITNEY SPEARS Vive la vida loca

Amistad: Hilton y Britney iniciaron su amistad en 2006, cuando Spears aún tenía un poco de cordura y era considerada una chica que no se metía en problemas. La relación de ambas era muy estrecha por lo que los paparazzi comenzaron a seguirlas para dar a conocer al público cómo se divertían las nuevas cómplices.

De la mano de Paris: Durante ese tiempo se les veía, como es costumbre en Paris, saliendo de los antros más In de Los Ángeles, California, con varias copas encima, así como mostrando sus atributos a los fotógrafos que las esperaban a su salida.

También fueron momentos de desenfreno para Britney pues en el transcurso de su amistad con Paris la princesa del Pop estelarizó varios escándalos, como nadar en topples con un desconocido, mostrar que no usaba ropa interior y ser fotografiada de esa manera, hasta vomitar frente a la cámaras después de una noche de juerga, y cómo olvidar su cambió de look cuando ella misma se rapó el pelo.

Todo parecía indicar que la interprete de "Oops! ...I Did It Again" estaba enloqueciendo y todas esas conductas no sólo afectaban su profesión de cantante sino que en lo personal estaba a punto de perder la custodia de sus hijos, luego de verse envuelta en un problema con fármacos, motivo por el cual las autoridades del Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles le envió varios citatorios.

La vida sin Paris: Fue hasta finales de 2007 cuando Spears decidió terminar con la amistad de Hilton, según la revista Us, Britney habló con su amiga para informarle que por el momento no podían ser vistas en público y que no era por cuestiones personales.

Actuamente la cantante ha retomado su carrera y aun cuando sigue siendo blanco de los paparazzi se le ve en plan familiar con sus hijos Preston de cinco años y James de cuatro .

Lindsay comenzó a salir con Britney y Paris, época en que comenzaron sus problemas con la justicia.
Lindsay comenzó a salir con Britney y Paris, época en que comenzaron sus problemas con la justicia.


LINDSAY LOHAN Chicas malas

Amistad: En un tiempo Lilo, Britney y Paris fueron algo así como los tres mosqueteros, se les veía juntas entrando y saliendo de bares, fue entonces cuando la tierna protagonista de "Juego de gemelas" dejó su imagen que por mucho tiempo la hizo consentida de los productores de hollywood, para ser la estelar de numerosos escándalos al lado de su inseparable amiga del jet set.

De la mano de Paris: Lindsay ya no era estrella de los encabezados de espectáculos por su trabajo, sino por las constantes problemas en los que se metía al lado de su inseparable amiga, tales como ser aprendida por conducir en estado de ebriedad, hasta por posesión de cocaína, sin olvidar sus diversas caídas por estar bajo el influjo de sustancias tóxicas.

En algún punto el magnate Donald Trump pensó en llamar al trío de amigas para reunirlas en el reality show "El aprendíz" para darle más reiting al programa y las nombro como "un jodido desastre".

La amistad terminó cuando Lohan coqueteó con un ex de Paris, lo que provocó la irá de ésta y ocasionó que difamara a la actriz en su cuenta de twitter, llamándola drogadicta y declarándole la guerra al poner el tweed #pray4lindsay al que hacen alusión todos aquellos que detestan a Lilo.

La vida sin Paris: Lindsay no se ha podido rehabilitar pues en fechas recientes fue condenada a 90 días en prisión , los cuales no cumplió ya que la corté dictaminó que podría cumplir la sentencia en un centro para las adicciones sería suficiente, sin embargo fue dada de alta antes de tiempo para que siguiera su tratamiento en libertad. Hace pocos días Lilo p ublicó en twitter que había salido mal en su prueba antidoping y reconoció que es una enfermedad difícil de erradicar.

Kim Kardashian salía a bares con Paris, pero nunca se dejó ver en estado inconveniente como el resto de las ex amigas de Hilton.
Kim Kardashian salía a bares con Paris, pero nunca se dejó ver en estado inconveniente como el resto de las ex amigas de Hilton.


La última en la lista de Paris es la modelo y actriz Kim Kardashian, quien fue su amiga desde la infancia, sin embargo ésta ha declarado que nunca será como Hilton y que se encuentra libre de drogas. Según la revista Us Weekly Paris está celosa de la mayor de las Kardashian porque la fama de ésta va en aumento.

Sólo el tiempo dirá cuál es el desenlace en la historia de la rubia empresaria y sus ex amigas que ha como de lugar han tratado de recuperar su credibilidad ante el público que un día las amo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad