Emma Watson critica a la saga Crepúsculo

La actriz aseguró que Harry Potter, para muchos rival de los libros de Stephenie Meyer, no intenta vender sexo como lo hace la historia de vampiros.
mar 07 septiembre 2010 07:10 AM
Emma Watson La actriz aseguró que Harry Potter, para muchos rival de los libros de Stephenie Meyer, no intenta vender sexo como lo hace la historia de vampiros. (Foto: Especial)

Desde que salió a la venta Crepúsculo, saga escrita por Stephenie Meyer , muchos fans de Harry Potter han mostrado su molestia hacia la famosa historia de vampiros debido al éxito que ha logrado tener entre los adolescentes. Ahora parece que esta rivalidad ha alcanzado a los protagonistas de las películas de magos, al menos en el caso de Emma Watson.

La actriz, quien interpreta a Hermione Granger, declaró en entrevista para la revista Empire, que Harry Potter no está vendiendo sexo como lo hace Crepúsculo .

Watson declaró que el beso que protagoniza junto a Rupert Grint (Ron Weasley), es una de las escenas más esperadas por los fans de la historia escrita por J.K. Rowling, ya que dentro de todos los libros se da a entender que hay algo más que una simple amistad entre ellos. Justo cuando le preguntaron sobre esta escena en la que besa a su compañero, Emma aprovechó para señalar que “este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora y es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo”.

Aquí Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) en una de las escenas de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

La guapa actriz también comentó que la filmación de esta parte fue bastante incómoda tanto para ella como para Rupert, “de hecho fue terriblemente incómodo. No podíamos dejar de reírnos” afirmó. Para ver este esperado beso entre Hermione y Ron tendremos que esperar el estreno de Harry Potter: Las reliquias de la muerte, la cual se divide en dos películas debido a la gran extensión del libro y la primera parte llegará a los cines en noviembre.