Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gónzalo García Vivanco se va de México un tiempo

El actor viajará el domingo rumbo a Colombia, lugar en donde estará por lo menos seis meses para grabar una telenovela, donde él será el protagonista.
jue 22 julio 2010 07:20 AM
El actor viajará el domingo rumbo a Colombia, lugar en donde estará por lo menos seis meses para grabar una telenovela, donde él será el protagonista.
Gonzalo García Vivanco El actor viajará el domingo rumbo a Colombia, lugar en donde estará por lo menos seis meses para grabar una telenovela, donde él será el protagonista. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

FOTOGALERÍA

Triste por cerrar un ciclo en la serie de televisión “Soy tu fan” pero a la vez feliz por este nuevo proyecto que inicia, fue el sentir de Gónzalo García Vivanco, quien estará los próximos meses fuera del país, y es que su carrera de actor la continuará en Colombia junto con la compañía de María Adelaida Puerta. “Me siento triste por de cerrar este ciclo de “Soy tu fan” pero feliz y contento por ver a mis compañeros, ya tenía dos meses sin verlos, todos hicimos un gran equipo y ya estamos esperando la segunda temporada, ahora hay que ver hacia adelante, traigo un gran proyecto enfrente y quiero echarle todas las ganas”, platicó el tapatío. Sobre su viaje a Colombia dijo que extrañará México pero que como actor esta es una gran oportunidad que no puede dejar pasar y que aunque tuvo poca información sobre el proyecto, la historia de la telenovela le gustó mucho. “Seré el galán, leí algunos libretos, me gustó mucho la novela y es una nueva experiencia vivir allá”, expresó quien fuera elegido como uno de Los 12 hombres más sexys de la revista Quién en 2008. La novela en la que participará Gónzalo contará también con la actuación de la guapa María Adelaida Puerta, quien fuera la protagonista de la serie “Sin Tetas no hay Paraíso” y de varios reconocidos actores colombianos y llevará por nombre “Ojo por Ojo”. “Me voy a Colombia el domingo, ya les contaré como vayan saliendo las cosas, me iba el martes pero lo retrasé para quedarme con mis compañeros en este cierre de la serie. Estaré por allá alrededor de seis u ocho meses y después regreso para hacer la segunda temporada de “Soy tu Fan”, expresó el protagonista de Verano de Amor. García Vivanco dijo que de México se lleva muchos amigos y experiencia, sobre cómo están sus asuntos del corazón aseguró estar tranquilo y disfrutando de la soltería. “Definitivamente extrañaré a los amigos, la comida; pero voy enfocado a trabajar allá”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad