Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes presume su embarazo

La esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, lució feliz en su séptimo mes de gestación en la toma de la foto oficial del equipo del Guadalajara.
mar 20 julio 2010 03:05 PM
La esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, lució feliz en su séptimo mes de gestación en la toma de la foto oficial del equipo del Guadalajara.
Angélica La esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, lució feliz en su séptimo mes de gestación en la toma de la foto oficial del equipo del Guadalajara. (Foto: Notimex)

El futuro hijo de Jorge Vergara y Angélica Fuentes ha estado "viviendo" muy de cerca todo el proceso del nuevo estadio Chiva a pesar de estar aún en el vientre de su mamá.

Y es que el plantel del equipo de Guadalajara se tomó la foto oficial de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano a las afueras de lo que será su nueva casa y hasta donde llegaron el presidente del equipo y la presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas para apoyar a los jugadores.

Publicidad

En su séptimo mes de embarazo, Fuentes llegó feliz a este acontecimiento luciendo la nueva camiseta de las Chivas y muy tomada de la mano de Vergara; ambos llegaron hasta la explanada, junto a una rejilla de ventilación, donde fueron colocados los jugadores para tomar la foto oficial.

Fue en marzo cuando, en conferencia de prensa, la llamada "pareja presidencial" del rebaño sagrado hizo pública la noticia de su paternidad. Se estima que el bebé nacerá a finales de septiembre próximo.

Jorge y Angélica se casaron a mediados de mayo de 2008 ; la primera boda fue en la India y duró cinco días, en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar.

Este bebé sería el quinto hijo para Vergara, pues tiene otros cuatro de dos matrimonios anteriores. Para Angélica es el primero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad