Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto despide `Niña de mi corazón´

Con un prolongado aplauso, el productor y el elenco cerraron el ciclo en la telenovela que este 9 de julio concluyó transmisiones.
vie 09 julio 2010 06:50 PM
Con un prolongado aplauso, el productor y el elenco cerraron el ciclo en la telenovela que este 9 de julio concluyó transmisiones.
Paulina Con un prolongado aplauso, el productor y el elenco cerraron el ciclo en la telenovela que este 9 de julio concluyó transmisiones. (Foto: Clasos.com)

Después de varios meses de trabajo llegó a su fin la telenovela `Niña de mi corazón´, “remake” que hace más de una década apareció con el nombre de “Mi pequeña traviesa” y en la que era protagonista Michelle Vieth.

Al igual que en aquel entonces Pedro Damián fue el productor y en esta nueva versión refrescó la pantalla con el rostro de Paulina Goto, quien además fue lanzada como cantante.

Publicidad

Para el conmovedor final de la historia, los actores Paulina Goto, Lorena Velásquez, Polo Ortín, Ximena Herrera y Uriel del Toro se reunieron en las instalaciones de Televisa San Angel para disfrutar del desenlace.

El galán del melodrama Erick Elías y Osvaldo de León así como Maribel Guardia y Arturo Peniche fueron los grandes ausentes a la reunión, donde Pedro Damián dijo estar satisfecho con el trabajo en pantalla.

El productor señaló que antes de incorporarse a un nuevo proyecto tomará unas vacaciones y seguirá apoyando a Paulina Goto en su carrera como cantante.

La joven protagonista, cuyo debut fue en “Niña de mi corazón” mencionó que seguirá adelante en su carrera de actriz, pues mañana dará una firma de autógrafos esperando la buena respuesta del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad