Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren a pulpo Paul para resolver enigma de Luis Miguel

Seguidores en Twitter nos dijeron qué le preguntarían al famoso molusco y entre los nombres que más aparecieron entre las sugerencias estuvo el de El Sol.
jue 08 julio 2010 02:15 PM
Seguidores en Twitter nos dijeron qué le preguntarían al famoso molusco y entre los nombres que más aparecieron entre las sugerencias estuvo el de El Sol.
Luis Miguel Seguidores en Twitter nos dijeron qué le preguntarían al famoso molusco y entre los nombres que más aparecieron entre las sugerencias estuvo el de El Sol. (Foto: Clasos.com)

Preguntamos a nuestros seguidores en Twitter qué enigmas de los famosos les gustaría que el pulpo Paul les respondiera y rápidamente nos dieron algunas ideas. El personaje que más apareció entre los comentarios fue Luis Miguel y es que además de tener muchos fans, lo cierto es que desde que se supo que había ingresado al hospital , y algunos incluso lo dieron por muerto, no hemos sabido nada del cantante. LIZACARZ fue una de ellas: “le preguntaría sobre Luis Miguel, es increíble que no sepamos nada de él. Le preguntaría si está vivo o no.” Incluso en la encuesta que realizamos en el sito, el famoso del que más le preguntarían sería de El Sol, quien lleva hasta ahora el 60% de los votos, por encima de Ricky Martin, Salma Hayek y Belinda. Otra de los nombres que más aparecieron como sugerencia fue el guapo de Poncho Herrera, quien es uno de los favoritos en Twitter, pero no fue el único RBD que figuró en los comentarios, también Dulce María y Anahí tuvieron sus votos. Hasta ahora el pulpo Paul ha sido muy atinado para adivinar qué selección ganará en cada partido del Mundial Sudáfrica 2010, pero ¿será igual de atinado en otros asuntos que no sean futboleros? ¿Tú qué le preguntarías a este nuevo famoso personaje? ¿Quién es el Pulpo Paul?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad