Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias no se visualiza como papá

El cantante español platicó en exclusiva con Quién.com y nos contó sobre su nuevo disco, `Euforia´, su distanciamiento de la música y su pronóstico para el partido entre México y Sudáfrica.
vie 11 junio 2010 06:00 AM
El cantante español platicó en exclusiva con Quién.com y nos contó sobre su nuevo disco,  `Euforia´, su distanciamiento de la música y su pronóstico para el partido entre México y Sudáfrica.
enrique El cantante español platicó en exclusiva con Quién.com y nos contó sobre su nuevo disco, `Euforia´, su distanciamiento de la música y su pronóstico para el partido entre México y Sudáfrica. (Foto: Clasos.com/Archivo)

Con la mejor de las actitudes y mostrando su lado bromista en todo momento, Enrique nos recibió en una de las suites del hotel St. Regis para platicarnos cómo va su vida a los 34 años y de que aún no está preparado para ser papá.

Enrique llegó el lunes a nuestro país para promocionar su nuevo disco que lleva por nombre "Euforia", mismo que saldrá a la venta el próximo 6 de julio. Ayer, antes de partir rumbo a Miami para ver a su guapa novia, la tenista Anna Kournikova, platicó con Quién.com.

Publicidad

Sentado en el sofá de la suite, muy relajado, de gorra y jeans y con lentes oscuros y mostrándose bromista, comenzamos lo que sería una muy divertida charla.

-Llevas dos años desaparecido, ¿dónde andabas?

-La verdad es que me he ocultado un poco, pero ya volví, me siento feliz de estar en México y de traerles "Euforia", este nuevo disco que me tiene enloquecido. -¿Qué tiene este nuevo álbum de ti?

-En esencia creo que es un vivo reflejo de mí. Es un disco honesto y muy maduro, que me permite seguir haciendo lo que me gusta: cantar. -¿En qué etapa de tu carrera te encuentras en este momento?

-La verdad es que no lo sé, sin embargo, siento que sigo haciendo esto con mucho amor, siento que el día que deje de disfrutar el pararme en un escenario y cantar, ese día no sabré donde quedó Enrique Iglesias y tendré que retirarme.

Después de visitar México para promocionar su disco "Euforia", se iba a Miami, donde se encontraba su novia, Anna Kournikova.
Después de visitar México para promocionar su disco "Euforia", se iba a Miami, donde se encontraba su novia, Anna Kournikova.


¿Cuál es tu definición del éxito y la fama?

-El éxito es disfrutar y vivir al máximo la vida, soy afortunado y creo que tengo muchas cosas que agradecerle a Dios. La fama es algo que no alcanzo a definir, simplemente es algo efímero, que lo único que te enseña es a valorar lo que esta a tu alrededor y a decir gracias. -Es un golpe duro estar en un escenario escuchando que la gente te grita, te aclama y después entrar a tu habitación y estar sólo, ¿cómo te enfrentas a esa situación?

-Por supuesto que es un golpe fuerte, cualquiera puede volverse loco, afortunadamente trato de tener siempre un equilibrio. Es fuerte sí, pero al final esas cosas son las que te ayudan a ubicarte como persona. -¿Cómo es un día en tu vida cuando no trabajas?

-Me levanto a las 12, me gusta quedarme en el sofá, como a las 2, sabes, soy un hombre muy hogareño, me gusta mucho estar en mi casa.

El español se dice hogareño, por lo que casi no asiste a fiestas.
El español se dice hogareño, por lo que casi no asiste a fiestas.


¿Y las fiestas?

-No soy mucho de salir. De repente me reúno con mis amigos en casa, pero soy un hombre muy tranquilo; difícilmente me puedes encontrar en un antro. Una fiesta, y a mi edad; ya no se puede, (risas) soy un viejo, ya tengo 34 (risas).

-¿No eres de desvelarte?

-De desvelarme sí, viendo alguna buena película. -¿Te pesó entrar a los 30?

-Pues sí, no fue fácil dejar de decir que tenía 27 ó 28, era de pensar y contestar que tenía 30; ahora ya soy un hombre que tiene que usar viagra, (risas).

-¿En algún momento de tu vida te ves como papá?

-Honestamente no, o por lo menos no ahorita, quizá en un año nos volvamos a ver y te diga que sí. Creo que no estoy preparado para ser papá.

-¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de México contra Sudáfrica?

-La verdad es que creo que la selección mexicana puede ganar, la experiencia le tiene que jugar a favor; sin embargo, los mexicanos y los españoles nos han quedado a deber mucho en los mundiales pasados.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad