Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma es trilingüe: Salma Hayek

La actriz mexicana aseguró que su hija, de tan sólo dos años, ya domina tres idiomas: español, inglés y francés.
dom 25 abril 2010 10:00 AM
La actriz mexicana aseguró que su hija, de tan sólo dos años, ya domina tres idiomas: español, inglés y francés.
valentina La actriz mexicana aseguró que su hija, de tan sólo dos años, ya domina tres idiomas: español, inglés y francés. (Foto: Grosby Group/Archivo)

Salma Hayek está muy orgullosa de su hija Valentina Paloma , pues a pesar de contar con tan sólo dos años la niña ya domina tres idiomas: español, inglés y francés.

Así lo aseguró la revista People, quien informó que la actriz mexicana contó las habilidades de su nena mientras se le entrevistaba en un evento para celebrar el Día de la Tierra.

Publicidad

"Habla tres idiomas", dijo Salma durante el acto, mientras que François-Henri Pinault , padre de Valentina y esposo de la mexicana, precisó que su hija se expresaba con fluidez en "español, francés e inglés".

Pinault, quien contrajo matrimonio con Hayek el 14 de febrero de 2009 , añadió que su nena ya "puede tener una conversación" y hasta reveló que dado que la niña es excelente en los idiomas que ya "está enseñando francés a su madre".

Entre otras de las cosas que la pareja narró de su hija fue que, aunque Valentina aún no sabe escribir, le encanta dibujar, cosa que muy a menudo hace.

"Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó Hayek de 43 años, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que su pequeña "se despierta, incluso de una siesta".

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad