Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón es toda una fan

La actriz presentó la serie `Soy tu fan´, remake mexicano del original argentino que se estrenará el miércoles 28 de abril en Once TV.
vie 16 abril 2010 02:00 PM
La actriz presentó la serie `Soy tu fan´, remake mexicano del original argentino que se estrenará el miércoles 28 de abril en Once TV.
Ana Claudia La actriz presentó la serie `Soy tu fan´, remake mexicano del original argentino que se estrenará el miércoles 28 de abril en Once TV. (Foto: Luis Ortiz.)
Ana Claudia bromeó con su coprotagonista, Martín Altomaro.
Ana Claudia bromeó con su coprotagonista, Martín Altomaro.
A Ana Claudia Talancón le encantaron las frases que dice su personaje.
A Ana Claudia Talancón le encantaron las frases que dice su personaje.
Publicidad


Ana Claudia Talancón da vida a Charly y Osvaldo Benavides a Julián, ella es la novia enamorada y él el novio patán de la relación. Tal es la historia con que inicia "Soy tu fan", la nueva co-producción de CANANA Films que será transmitida por Once TV México a partir del 28 de abril.

"Soy fan de esta serie", dijo Ana Claudia en la conferencia de prensa en la que explicó cómo conoció este nuevo proyecto, en donde por primera vez compagina su trabajo de actriz con el de productora.

La protagonista de la puesta en escena " Todo sobre mi madre " explicó que la historia le llegó hace dos años, cuando se encontraba en Los Ángeles. "Leí la sinópsis y me encantó. Al final del año me llegaron los primeros dos guiones y me enamoré de mi personaje, de todos los personajes".

Ana Claudia señaló que lo que más le gustó fueron las frases que dice Charly, las cuales reflejan un gran realismo, pero sobre todo mucho de la realidad actual: “Es una historia humana, urbana y contemporánea. Se trata de relaciones sinceras; un punto de vista muy real de la vida”.

¿Cómo es el personaje de Talancón en "Soy tu fan"? Inteligente y guapa, pero insegura. Bastante voluble. Juró no regresar con su ex, pero todavía le mueve el tapete. Ha estacionado su vida en un punto muerto... cuando aparece Nico (Martín Altomaro).

Así de humana será la serie que plantea "la posibilidad de volvernos fans del amor sin importar la cara que tenga".

En esta serie, la actriz se estrena como productora, al lado de CANANA Films . Sobre esta nueva faceta en su carrera explicó: "Es muy satisfactorio poder generar trabajo". Agregó que de ese lado de los medios tiene "una libertad muy grande de poder crear y levantar un proyecto".

Sobre la adaptación de la serie, que originalmente se grabó en Argentina, la actriz explicó que lo más interesante fue mexicanizar el lenguaje y agregar capítulos que no existían, realizados en un contexto Roma-Condesa, pues la historia original (la argentina) es de 8 capítulos y a la mexicana se le agregaron cinco más.

Ana Claudia y Fernando Sariñana.
Ana Claudia y Fernando Sariñana.


Sobre la elección de transmitir "Soy tu fan" por Once TV, Pablo Cruz de CANANA y Fernando Sariñana, director general de OnceTV México, negaron que hubiera existido peleas o censuras de la serie en alguna otra televisora. Agregaron que en todo momento se pensó en este canal para transmitirla, dada la libertad que brinda a su programación.

Por su parte, Ana Claudia habló de que la apertura que ha tenido el canal gracias a series como ésta –"XY" y "Bienes raíces"– ha sido porque en Once TV les han dado la oportunidad de decir las cosas "como estás acostumbrado a decirlas".

"Soy tu fan" es una idea original de Constanza Novick y Dolores Fonsi. Es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Maya Zapata. También actúan Gonzalo García Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Camila Seltzer, Alejandro Borbolla, Fernando Carrillo y Verónica Langer, entre otros.

La adaptación mexicana de la serie consta de 13 capítulos, el costo de cada uno fue de entre 100 y 110 mil dólares.

La serie se estrena el próximo miércoles 28 de abril, a las 22:30 horas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad