Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila graba video de `Aléjate de mi´

El video es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll, de show en show, o de país en país.
lun 12 abril 2010 08:35 AM
El video es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll, de show en show, o de país en país.
Camila El video es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll, de show en show, o de país en país. (Foto: Crossover Agency)

El grupo Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí", un tema que nace del sentimiento del amor, del desamor, de la ausencia y de algunas medias verdades cotidianas necesarias para mantener viva la esperanza y el corazón. Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar" ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes, se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades. "A veces las verdades duelen más que las mentiras y con el tiempo realizas, que mientras más acompañado estás, más solo te puedes sentir", comentó Mario Domm. La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país.

Publicidad
El grupo convocó a casi mil fans para que participaran en su nuevo clip como parte de un concierto.
El grupo convocó a casi mil fans para que participaran en su nuevo clip como parte de un concierto.


El grupo Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí", un tema que nace del sentimiento del amor, del desamor, de la ausencia y de algunas medias verdades cotidianas necesarias para mantener viva la esperanza y el corazón.

Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar", ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes, se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades. "A veces las verdades duelen más que las mentiras y con el tiempo realizas, que mientras más acompañado estás, más solo te puedes sentir", comentó Mario Domm. La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país. "Este video es como una fotografía de lo que pasa durante la gira. Cuando baja la adrenalina y se apagan las luces, queda sólo un cuarto de hotel y algunos sueños rotos", dijo Samo. Los integrantes de Camila convocaron a casi mil fans en un foro para simular este momento mágico de su concierto. Los fans se trasladaron de todas partes de la República, desde Veracruz y Coahuila hasta Monterrey para compartir con sus ídolos. Un verdadero frenesí el de su fanaticada, que sin parar coreó por horas todas las canciones del disco. En el videoclip, al apagarse las luces, la banda culminó su jornada y es ahí donde comienza el recorrido hacia su intimidad, hasta el interior de sus recámaras de hotel. Es ahí, donde Mario, Samo y Pablo hacen comunión con sus fantasmas y demonios. Es ahí donde hacen su retrospectiva personal y el recuento de los daños. Eso es "Aléjate de Mí", una imagen viva y sincera de una relación, donde apuestan por decir la verdad aunque duela. "La canción es una confesión de un mentiroso arrepentido y el video muestra un lado distinto al de los demás videos. Aquí nosotros somos los actores y se verá la reflexión y el examen de consciencia de cada uno. Un visible contraste entre la multitud y la soledad", comentó Pablo. Las tomas se realizaron en el hermoso Hotel Brick, de la colonia Roma y uno de los puntos de encuentro más de moda en la Ciudad de México. El clip se estrenará muy pronto en toda Iberoamérica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad