Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Potter podría continuar

Dice J.K. Rowling que continuaría saga literaria de `Harry Potter´.
mié 07 abril 2010 10:04 PM
Dice J.K. Rowling que continuaría saga literaria de `Harry Potter´.
Rowling Dice J.K. Rowling que continuaría saga literaria de `Harry Potter´. (Foto: AP)

La saga literaria de "Harry Potter" podría continuar más allá de los siete libros escritos hasta ahora por J.K. Rowling, luego de que la autora británica declaró sobre la posibilidad de retomar la historia en algunos años.

"Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado distante, publicaré otro libro", dijo la escritora durante su participación en " The White House Easter Egg Roll ", un tradicional festejo de Semana Santa realizado en la Casa Blanca.

Publicidad

La asistencia de algunos niños, a quienes leyó parte de las aventuras de su famoso personaje y amigos, dio pie a las interrogantes sobre algún próximo ejemplar, según publicó "The Washington Post".

"Quizás dentro de 10 años podría retomarla o antes, depende de cómo me sienta", añadió Rowling, quien además habló de la novela que actualmente ocupa su tiempo, un trabajo que nada tiene que ver con "Harry Potter".

Antes de esta declaración parecía que el fin de la saga estaba en "Las reliquias de la muerte", el séptimo libro y cuya adaptación al cine se divide en dos películas, próximas a estrenarse con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como protagonistas.

J.K. Rowling ha vendido más de 400 millones de copias de las siete entregas de "Harry Potter", por lo que su fortuna, que asciende a más de 560 millones de libras, la convierte en la duodécima mujer más rica en Reino Unido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad