Tres mujeres pelearán por el Potrillo en `Bandidas´

La historia se desarrolla cuando Alejandro entra a una cantina y conoce a tres féminas, con quienes comienza el juego de la seducción, y entre risas y diversión al final conquista a las tres.
La historia se desarrolla cuando Alejandro entra a una cantina y conoce a tres féminas, con quienes comienza el juego de la seducción, y entre risas y diversión al final conquista a las tres.
 La historia se desarrolla cuando Alejandro entra a una cantina y conoce a tres féminas, con quienes comienza el juego de la seducción, y entre risas y diversión al final conquista a las tres.  (Foto: Cortesía Universal Music)

Pasión, seducción y una pelea por el amor de un hombre podrá verse en el nuevo videoclip del tema "Bandida", del cantante Alejandro Fernández, el cual tendrá su estreno mundial el próximo 6 de abril.

El segundo sencillo del álbum "Dos mundos: Tradición", contó con la dirección de Gustavo Garzón, bajo la producción de Pepe Homs y la fotografía de Rodrigo Mariña.

Las escenas se grabaron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por más de 17 horas, en las que participaron más de 100 extras, un ejército de personal técnico y staff.

La historia se desarrolla cuando Fernández entra a una cantina y conoce a tres hermosas mujeres, con quienes comienza el juego de la seducción, y entre risas y diversión al final conquista a las tres.

Ellas, por su parte, tendrán que luchar por el amor, las caricias y los besos del seductor hombre, pues sólo una será la vencedora.

Simultáneo a este lanzamiento, en Estados Unidos circulará la versión en banda de "Bandida", escrita y producida por Joan Sebastian.

Por otra parte, Alejandro comenzará el 9 de abril próximo en Estados Unidos la gira "Los Tres", junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, que promete deleitar al público con duetos y sorpresas durante los 11 conciertos programados.

Checa el detrás de cámaras de este clip:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Love is in the air! El intenso romance entre Andrea Duro y Chicharito
No te pierdas
×