Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daisy Fuentes guarda silencio sobre Luis Miguel

Durante una entrevista en el marco de la presentación de su línea de lentes en Nueva York, la conductora cubana no quiso hablar sobre si había retomado su noviazgo con `El Sol´.
mar 23 marzo 2010 05:00 AM
Durante una entrevista en el marco de la presentación de su línea de lentes en Nueva York, la conductora cubana no quiso hablar sobre si había retomado su noviazgo con `El Sol´.
Daisy Fuentes y Luis Miguel Daisy Fuentes y Luis Miguel. (Foto: AP/clasos.com)

Durante la presentación de su línea de lentes en Nueva York, la modelo de origen cubano Daisy Fuentes no negó ni confirmó un posible noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel . A diferencia de otras ocasiones, la modelo se mostró receptiva a las interrogantes sobre el cantante durante una entrevista televisiva en el marco de la presentación y dijo "no tengo comentarios" cuando se le preguntó en varias ocasiones sobre si había retomado su noviazgo con “El Sol”. En el pasado, Fuentes le había terminado la entrevista al reportero del programa El Escándalo cuando le cuestionaba por Luis Miguel y en esta ocasión la modelo no rehusó hablar del tema, aunque no dio detalles y se le notó un poco nerviosa ante las cámaras. Fue la primera aparición pública de Daisy Fuentes desde que se le vio en dos ocasiones en lujosos restaurantes de Los Ángeles, California, acompañada de Luis Miguel . En una de ellas presuntamente aparece en una fotografía con el cantante. Fuentes y Luis Miguel tuvieron un apasionado romance a mediados de los 90, exactamente de 1995 a 1998 y aunque terminaron abruptamente, mantuvieron una amistad que permitió verlos en diversas ocasiones juntos. Pero la pareja está de nuevo en el ojo del huracán, debido a los rumores de una posible reconciliación más de una década después.

No te pierdas en el más reciente número de la revista Quién los supuestos encuentros que han tenido Daisy Fuentes y Luis Miguel desde 2009 a la fecha. En la última ocasión que se vieron, el pasado febrero, incluso se besaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad