Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas regresa a Cumbre Tajín

A ritmo de pop latino y rock, la cantante y compositora mexicana arrancó en el festival su gira de conciertos 2010.
sáb 20 marzo 2010 02:31 PM
A ritmo de pop latino y rock, la cantante y compositora mexicana arrancó en el festival su gira de conciertos 2010.
julieta A ritmo de pop latino y rock, la cantante y compositora mexicana arrancó en el festival su gira de conciertos 2010. (Foto: Tomada de Twitter.)

Tras seis años de ausencia en el Festival de la Identidad, la intérprete Julieta Venegas, quien ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino, regresó para presentar su más reciente producción discográfica titulada "Otra cosa".

Producido por Venegas, ganadora de cuatro Grammy Latinos, en colaboración con Óscar "Cachorro" López, el sencillo contiene 12 temas, entre ellos "Ya conocerán", "Eterno" y el éxito radiofónico "Bien o mal".

Publicidad

"Algo está cambiando", "Limón y sal", "Despedida", "Bien o mal", "Lento", "Ilusión", "Debajo de mi lengua", "Me voy", "Original", "Eres para mí", "Revolución" y "El presente", fueron algunos de los temas que interpretó en un concierto donde logró una entusiasta conexión con poco más de seis mil personas.

La tijuanense salió al escenario para deleitar a decenas de sus seguidores, quienes corearon cada uno de los temas, en un concierto que se extendió hasta las 02:30 horas de este sábado.

Con un vestido de franela a rayas negras y blancas, además de medias en color rosa mexicano, la intérprete fue muy cuidadosa al momento de estar sobre el escenario, debido a su embarazo.

A diferencia de otros conciertos, en el tema "Lento", Venegas no cargó su acordeón, por el contrario, tocó el piano e interpretó la canción a capela. En otros temas, tocó por poco tiempo su guitarra.

El momento emotivo llegó minutos después de iniciar su espectáculo, cuando interpretó "Algo está cambiando", canción que dedicó a su embarazo.

Previo a su recital, la artista ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó que los jóvenes estén siendo víctimas del narcotráfico.

Asimismo, la cantante declinó hablar sobre su embarazo, y sólo mencionó sentirse muy feliz.

Sobre este festejo, se manifestó en favor de realizar más eventos de este tipo, a fin promover a artistas que incursionan en la música.

"Creo que lo lindo de México es que somos un país que cuenta con mucha diversidad cultural, y por eso me gusta tanto Cumbre Tajín, porque refleja la cultura local. Sería buena idea que en más zonas del país se llevaran a cabo más festivales de este tipo", dijo.

Tras su presentación en Tajín, Julieta actuará el próximo 31 de marzo en Zacatecas y el 14 de abril en Chihuahua (México); además, el 16 de ese mes estará en San Antonio, para después viajar, el día 18, a Dallas, ambos en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad