Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen se declara inocente

El actor está acusado de amenaza, conducta delictiva y ataques. El cargo por amenaza, el más serio de todos, implica una posible sentencia de uno a tres años en prisión.
mar 16 marzo 2010 06:27 AM
El actor está acusado de amenaza, conducta delictiva y ataques. El cargo por amenaza, el más serio de todos, implica una posible sentencia de uno a tres años en prisión.
Charlie Sheen El actor está acusado de amenaza, conducta delictiva y ataques. El cargo por amenaza, el más serio de todos, implica una posible sentencia de uno a tres años en prisión. (Foto: AP)

El actor Charlie Sheen se declaró inocente el lunes de los cargos de violencia doméstica en su contra, casi tres meses después de que su esposa lo denunciara ante la policía de haberle puesto un cuchillo en la garganta y amenazarla de muerte. Sheen no se mostró conmovido y no dijo nada durante su breve acusación formal en la corte de distrito del condado de Pitkin. Richard Cummins, un abogado de Colorado que lo representa, presentó su declaración de inocencia. No surgieron nuevos detalles sobre el incidente del 25 de diciembre. El astro de la serie Two and a Half Men de la cadena CBS está acusado de amenaza, conducta delictiva y ataques. El cargo por amenaza, el más serio de todos, implica una posible sentencia de uno a tres años en prisión. Un juez estableció el 21 de julio como fecha para que inicie un juicio con un jurado. Sheen está acusado de atacar a su esposa Brooke Mueller Sheen en una vivienda de Aspen donde pasaban sus vacaciones. Charlie Sheen afirmó ante la policía que habían discutido, pero negó amenazarla de muerte. Sheen, Cummins y el abogado Steve Cochran de Los Angeles no hicieron declaraciones al salir de la corte. "Creo que la declaración que él presentó habla por sí misma", afirmó Cummins después en una entrevista telefónica. Stan Rosenfield, agente de Sheen, señaló: "Charlie busca la oportunidad de limpiar su reputación". Brooke Sheen le dijo a la policía que su esposo la había amenazado después de que ella le dijo que quería divorciarse. A una semana del arresto de Sheen, los abogados de ambos indicaron que la pareja quería reconciliarse. El mes pasado, un juez modificó una orden restrictiva que les impedía estar en contacto, por lo que pudieron reunirse.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad